Dudas cuentas PS3 y MSN en PS3

Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Hola a todos!! Vereis, tengo varias dudas sobre la ps3 y querria preguntaros si sabeis algo de esto.

1.- Mi hermano y yo compartimos compartimos la ps3,y mi pregunta aqui es, hay algun metodo para que cada uno pueda tener su musica,fotos,videos; porque actualmente la musica,fotos,videos que tengo yo o el se ven desde la cuenta del otro.

2.- Puedo ponerme alguna contraseña por si quieren entrar en mi cuenta?(desde de la ps3), es que a veces vienen sus colegas o los mios y preferimos que cada uno tenga su contraseña.

3.- He oido que se puede entrar al msn desde la ps3, se necesita algun programa o se hace desde el buscador?

4.- Puedo cambiar el nombre de mi PSN ID? O por ejemplo desde mi cuenta (de la ps3), puedo borrar el PSN Id que tengo y ponerme otro? ( nose si me explico?

Bueno, gracias de todos modos, nos vemos:hola:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
3- Entra en messengerfx.com para usar el messenger con el navegador de la consola.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
1- Para que no se vean en otra cuenta puedes ponertelos en USB y usarlos cuando lo necesites, que yo sepa no tienes otra.

2 - Que yo sepa no puedes poner contraseña más que para entar en el online de la cuenta, pero no para la cuenta.

3 - Puedes entrar desde http://www.ebuddy.com/, es el que uso yo.

4 - Creo que puedes borrar la cuenta con triángulo, pero no cambiarle el nombre a la cuenta de la store, para cambiar el nombre al usuario basta con triángulo también.

Saludos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
4. de PSN no puedes borrar ni cambiar el id te deberas crear otra cuenta diferente.

lo que dice el compi de arriba es el usuario de la ps3 no de PSN
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
4. de PSN no puedes borrar ni cambiar el id te deberas crear otra cuenta diferente.

lo que dice el compi de arriba es el usuario de la ps3 no de PSN
De la PSN creo que puedes borrar la cuenta con ::[triangulo]:: al menos eso me han dicho, lo cambiar de nombre no se puede, lo que si que se puede es borrar el usurio del XMB (primer apartado) con ::[triangulo]:: y crearte otro para asignarle otra cuenta del Network.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
De la PSN creo que puedes borrar la cuenta con ::[triangulo]:: al menos eso me han dicho, lo cambiar de nombre no se puede, lo que si que se puede es borrar el usurio del XMB (primer apartado) con ::[triangulo]:: y crearte otro para asignarle otra cuenta del Network.

Saludos
Mirare a ver si puedo :hola:borrarlo con el triangulo. Thanks
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
1- si no kieres kompartir nada, kojes y te metes todas las kosas en un pen, y kuando kieras kojerlas lo enchufas y listo, es mas rapido y no te okupa nada.

2- creo k al principio de aserte la kuenta tee pone para poner kontraseña.(kreo k esto me lo estoy inventando, no me akuerdo bien)

3- te metes en el navegador de la ps3 y buscas ebuddy, es el k kojo yo en el pc y e la ps3.

4- si kieres otra kuenta, po te kreas otra y ya esta(lo del nombre de la kuenta te lo piden kuando te estas asiendo la kuenta)asik te ases una nueva keunta
 
Superior