Dudas FIFA 09

Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
No e encontrado ningun hilo para preguntarlas (y e buscao...) :buf:

Mis dudas son estas;

-En el campo se pueden entrenar faltas sin barrera pero yo me pregunto ¿Hay algun modo para practicar faltas CON BARRERA?

-Cuando juego un partido en online y el rival me hace un contrataque 1 contra el portero, no le doy al ::[triangulo]:: y aun asi mi portero se adelanta un poco (tampoco mucho), pero ya me an metido varias veces asi de baselina. ¿Porque es? Le doy mientras al ::[circulo]:: y ::[equis]:: para mis defensas que llegen, pero eso en teoria no tendrian que mover al portero.

-¿Hay algun modo para controlar manualmente al portero?

-Siempre que me voy en contrataque 1 contra el portero, el 90% de las veces me las para el portero, y esque los tiros me van bastante centrados, y eso que muevo el joistick izquierdo hacia algun lado, pero siempre me la para el portero... ¿Como se hace...!!? joo


Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
- No, no se puede. Bueno (si tienes 2 mandos), pones el segundo mando en el otro equipo y te haces faltas al borde del area :buf:

- Sale sólo, no se puede evitar :S Yo a veces le doy un poco al triángulo para que el rival se piense que sale el portero, quiera hacer baselina y la falle o mi portero cuando vuelva para atrás la pare...

- No. En el Fifa 08 de la PS2 sí se podía pero en los posteriores a ese ya no se puede :S

- Preuba a disparar con R1 + ::[circulo]::
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
bueno creo k ya te han aclarado las dudas.. pero enserio siempre k estes cara al portero utiliza el R1+::[circulo]::, veras como todos los chutes a puerta son colocados
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
el tema de la barrera a mi personalmente me parece un gran fallo, en que campo de entrenamiento no ay el artilugio este con cuatro monigotes? de hecho, creo que se ven, a un lado o detras de la porteria
 
Superior