dudas juegos

Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
estoi pensando en comprarme algun juego por importancion pero tengo algunas dudas de cual comprarme al respectos

e visto muchos k no pasan de los 20 euros

los k mas m han llamado la atencion son RE5 y DANTE infierno

estoi buscando un juego bueno de rol ya k tengo el fallout, FF, borderlands, demon soul

tambien m gustan los shooter

alguno m aconseja alguno k haya comprado o k haya visto k este barato y merezca la pena ??
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
De rol te aconsejaria Oblivion GOTY que esta tirado de precio y es uno de los mejores que hay.

El RE5 esta muy bien y el Dante's bueno, pero para comprartelo yo te diria que te comprases el GOW III, el Darksiders o el Bayonetta.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Yo conozco de rol el Star Ocean The Last Hope y te durará bastante pero bastante el juego.
Te recomiendo el Uncharted 2, GTA IV, Metal Gear Solid 4. Todos esos estan baratos ahora mismo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Dorron dijo:
De rol te aconsejaria Oblivion GOTY que esta tirado de precio y es uno de los mejores que hay.

El RE5 esta muy bien y el Dante's bueno, pero para comprartelo yo te diria que te comprases el GOW III, el Darksiders o el Bayonetta.

el gowiii ya m lo e pasado y lo vendi
el bayoneta e oido k es un poco caca y el darksider no m lo e planteado
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
Yo conozco de rol el Star Ocean The Last Hope y te durará bastante pero bastante el juego.
Te recomiendo el Uncharted 2, GTA IV, Metal Gear Solid 4. Todos esos estan baratos ahora mismo

el uncharted 2 m lo va a dejar un colega
y los otros 2 ya los tengo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
star ocean y oblivion m han llamado la atencion alguien aporta alguno mas ??
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Buen eleccion !!! El Resident Evil 5 es un gran juego y el Dante es muy corto ... Esa es la pega ...
eso e pensado igual el dante es mui corto y m lo pase en nada y no merezca la pena...m van mas los juegos largos creo k ese lo descartare entonces xd
 
Última edición:
Superior