Dudas Partidas guardadas en Plus??

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
una dudad con el plus... aver si alguien me la aclara:


me hago del plus, me bajo juegos y demas, saco trofeos vale, hasta ahi bien, si en un futuro me doy de baja, y pillo uno de los que baje en su dia original, podria sehuir sacando los trofeos que me quedasen con el del formato fisico??? servirian los trofeos??? y los saves, podre usarlos o me dira que no puedo sacar trofeos??? aver si alguien me aclara eso :)
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
los trofeos quedan ti al igual los trofeos ganados por los juegos plus, la pregunta seria, las partidas del plus guardadas una vez caducado este se borran? o es un segundo respaldo?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
No no, yo lo que quiero saber es lo que pregunto, si el save del juego plus, me valdra para el mismo juego pero si lo compro fisico, los trofeos si se que se guardan todo sin problemas, mi duda son los saves.....
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
si, los trofeos se guardan de igtjal fisico o virtual, estos se guardan en tu cuenta psn al caducarse no se pierden tus trofeos, lo otro era mi duda aprovechando tu post
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola...
en mi caso tenia el MotorStrom Apocalypse en bluray, se lo regale a mi hermano , me hise con el Plus y los savegame no me lo leia.. tuve q empesar de 0.

osea q algunos juegos tendras q empesar de 0..



saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no se puede, ya que en el savedata esta escrito en que formato esta el juego... si esta en disco fisico o en formato digital....

es una de las partes importantes de la savedata, porque sin esta no reconoce la savedata...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
@ypto dijo:
no se puede, ya que en el savedata esta escrito en que formato esta el juego... si esta en disco fisico o en formato digital....

es una de las partes importantes de la savedata, porque sin esta no reconoce la savedata...
No confundamos al personal, hay saves que si valen y otros dos, y ahora mismo solo el apocalyse y poco mas no funciona, se de casos como el darksiders, just cause, y alguno mas, que si te deja seguir con el save del de psn con el original
 
Superior