Dudas router de telefonica XAVI

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo una duda sobre la calidad nefasta de este router...
El tema es que lo tengo bien configurado, con totos los puertos abiertos (los que dicen en los foros) y a la hora de invitar a amigos al COD waw, a ninguno le deja entrar con migo, cuando me invitan solo puedo entrar con 2 amigos, al resto me dice que el servidor esta lleno, que la partida no esta disponible o asi, cuando eso no es cierto...

Mi duda es si este problema de conectividad es problema del router, que no vale ni para estar escondido... o puede ser otras cosas?

Me han dicho que un router 100 % fiable es uno de la marca DLINK con 3 antenas.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba lo mismo.
Desde la semena pasada tengo un Dlink dsl2640 y me va de lujo.
Jugar online con xavi es una tortura...

Creo que hare lo mismo que tu, me jode pq son unos 100 € pero bueno, el placer de jugar bien no tiene precio!
--- [ Añadido ] -----
que modelo de xavi es ?
si que tiene upnp, pero lo he probado de todas las maneras, es el modelo 7868
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Slies, Jaen, Andalucia
Yo tengo ese router tambien y siempre me va la conexion lenta, aunque este en verde me matan antes de verlos, me da un coraje.
Entoces es problema del router, es bueno saberlo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues que os quereis que os diga, yo tengo ese router y me va de lujo y sin ningun problema, nunca se ha desconectado, y nunca he tenido lag.
Para jugar va bien, lo vuestro,mala suerte
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Tranqui que a 100€ no llega la cosa. A mi el mio me valió 70, pero si buscas bien los verás por 50 o asi...
--- [ Añadido ] -----
Tranqui que a 100€ no llega la cosa. A mi el mio me valió 70, pero si buscas bien los verás por 50 o asi...
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yot ambien tengo 1xavi i desde hace 1 semana en todas las partidas me tardaba mucho en conectar, i cuando la ahcia al prinicipio jugaba perfectamente (osea verde) pero despues me pasaba a rojo i despues me caía... i asi a todos los games (incluido en los 1vs1 en el cod4...) ahora lo que he echo es pasarme a jugar con cable i he solicitado el augmento a 10gb de telefonica (ahora voy con 6) espero que asi se me solucione. De momento hoy (primer dia que juego con cable) estoy siempre verde y no me tira...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Para Crack:
Con cable va mejor pero si quieres sacarle el maximo partido a ese router,abrele el puerto 0.
Eso es como si activaras el DMZ en el router,como no tiene esa opcion,se hace como te digo.
De todos modos,como tienes timofonica,puedes llamarles y hacer que te cambien el router,de manera gratuita,por el zyxel 660HW-D1(blanco),con ese bien configurado(yo te ayudo si quieres)veras como no tienes ningun problema.
Este ultimo se puede configurar internamente con un par de comandos en ms dos,mas el upnp activado y los puertos abiertos,te ira de lujo.
Ya me dices algo por mp si quieres o si no puedes mirar un mini tuto que le hice a otro usuario del foro aqui:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html
Saludos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Para Crack:
Con cable va mejor pero si quieres sacarle el maximo partido a ese router,abrele el puerto 0.
Eso es como si activaras el DMZ en el router,como no tiene esa opcion,se hace como te digo.
De todos modos,como tienes timofonica,puedes llamarles y hacer que te cambien el router,de manera gratuita,por el zyxel 660HW-D1(blanco),con ese bien configurado(yo te ayudo si quieres)veras como no tienes ningun problema.
Este ultimo se puede configurar internamente con un par de comandos en ms dos,mas el upnp activado y los puertos abiertos,te ira de lujo.
Ya me dices algo por mp si quieres o si no puedes mirar un mini tuto que le hice a otro usuario del foro aqui:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html
Saludos!!

i como se abren todos los puertos de la Ip de la PS3 en un xavi 7768r de Timoputafoncia xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ya, abro el puerto 0.0.0.0 pero si hago eso se me hace en todos los dispositivos, yo me refiero a solo en la Ip de la ps3. Es decir donde tengo que poner la Ip de la ps3? en el apartado global o en internal???
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
Cuando me lo hiciste a mi me funcionaba bien pero cuando lo conecte por cable aun me iba mejor aunque llegue a disfrutar de verdad en el cod4 cuando pedimos el zyxel y me lo configuraste como el tuyo.desde entonces 0 problemas y por cable puedo ser anfitrion y todo y asi no tuve que gastarme ni un euro.Gracias hulk.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
bueno pues yo os comento la ultima mia...
ayer llame a timomocofonica y les dije que este riuter no valeetc etc, les dije que yo no tengo contratado 10 megas para que me vaya asi de mal, y el tio me dice en resumidas cuentas si quiero otro router tengo que pagar 60€ y a mas a mas me dice que el router no lo puedes elegir, que te andan el que tinen ellos en stock actualmente, (llame 2 veces pa ver que me decian) asi k me espero a mñn para llamar y presionarles diciendo que o me dan solucion o me piro! vaya tela
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
bueno pues yo os comento la ultima mia...
ayer llame a timomocofonica y les dije que este riuter no valeetc etc, les dije que yo no tengo contratado 10 megas para que me vaya asi de mal, y el tio me dice en resumidas cuentas si quiero otro router tengo que pagar 60€ y a mas a mas me dice que el router no lo puedes elegir, que te andan el que tinen ellos en stock actualmente, (llame 2 veces pa ver que me decian) asi k me espero a mñn para llamar y presionarles diciendo que o me dan solucion o me piro! vaya tela
Llama por la MAÑANA,dices que no puedes jugar on line porque ese router no lo permite.Que sabes que tambien tienen los zyxel en stock y que con ellos no hay problemas,que hagan el favor de cambiartelo.
Si ves que te marean les dices muy amablemente que te pasen con el departamento de bajas y ahi expones tu caso,que te vas con jazztel que con ellos si puedes jugar on line perfectamente y ademas mas barato.Veras si te lo cambian o no.Saludos!!
 
Superior