Dudas saga Prince of Persia

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Como previsión de los juegos que me quiero comprar está Prince of Persia. Disfruté mucho con el de la PlayStation 2, Las dos Coronas, pero para PlayStation 3 no tengo ninguno y aquí están mis dudas.

Por lo que he visto hay tres posibilidades:
- Prince Of Persia Trilogy: HD Collection
- Prince Of Persia The Forgotten Sands
- Prince Of Persia

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre cada uno de los juegos.

Salu2 :hola:
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
comprate la trilogia HD, veo una gilipollez comprarte el primero o el tercero por 10 euros siendo que tienes los 3 por 15 con la trilogia HD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Javitez891
El Prince of Persia tal cual, para PS3, el que es rollo Cel Shading, dicen que bueno, es pasable, pero te aviso que se montó un follón curioso cuando se descubrió que el final del juego había que pagarlo como DLC xD
El Forgotten Sands es uno más como los otros 3 de PS2, aunque está medio basado en la película, hasta cierto punto. Está bien, pero tiene el problema de todos los demás PoP: que no da para más de dos pasadas, aunque puedes encontrarlo tirado de precio si buscas bien.
Los de la Trilogía en HD son 3 juegazos, que también puedes encontrar bastante bien de precio, aunque eso sí, ya te digo que no dan para más de 2-3 partidas.

Si buscas bien, puedes conseguir la Trilogía+Las Arenas Olvidadas por 30€ máximo, y son 4 juegos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Prince Of Persia Trilogy: HD Collection - La trilogía de Ps2 en HD. Son buenos juegos y entretienen bastante.
- Prince Of Persia The Forgotten Sands - Basado en la peli. A mi no me moló mucho pero ahí lo tengo y me lo pasé en su momento.
- Prince Of Persia - Artísticamente me encanta y no es mal juego. Además es largo. Una buena opción de compra junto con la trilogía.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo el Prince of Persia: Las Arenas olvidadas. Es un buen juego, pero este tipo de juegos es mejor alquilarlo, ya que te dura dos tardes.

Así que mejor la trilogía, que te dará algunos horas más de juego.
 
T

txusko

hd colection ( brutal ) > arenas olvidadas ( mas entretenido q el del 2008 ) > prince of persia ( bonito artisticamente pero bastante mas soso q los otros en cuanto a peleas )
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo me pasé los 3 en PS2 y te digo que son buenísimos. Aunque este tipo de juego, una vez pasado no atrae mucho el rejugarlo, porque es todo el rato, "me acuerdo de esto", "se iba por aquí" y como lo que pretende este juego es proponerte un reto pues....
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pasado uno, pasados todos (quizá las dos coronas tenía algo más de posibilidades), para mi gusto son cortos, lineales y algo aburridos, la verdad (recuerdo a todos los foreros y foreras que es mí opinión personal, no os echeís a mí cuello) es que actualmente, hay muchísimos juegos mejores que podrías comprar antes que los prince of persia, que te darían más horas de buen y suculento vicio.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Pasado uno, pasados todos (quizá las dos coronas tenía algo más de posibilidades), para mi gusto son cortos, lineales y algo aburridos, la verdad (recuerdo a todos los foreros y foreras que es mí opinión personal, no os echeís a mí cuello) es que actualmente, hay muchísimos juegos mejores que podrías comprar antes que los prince of persia, que te darían más horas de buen y suculento vicio.
Ok gracias a todos por la ayuda, pensaré cual me pillo
 
Superior