Dudas sobre emblema Big Boss

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Pretendo conseguir el emblega Big Boss en MGS4 pero tengo ciertas dudas, ya se que debo completar el juego sin continuar, sin activar alarmas, si usar items de regenaracion de vida y sin matar a nadie, pero:

- ¿Existe un limite de tiempo para completar el juego?

- ¿Que tal si guardo despues de cada cinematica y comienzo desde ahi la vez siguiente?

- En las peleas contra los jefes ya sabemos que hay que "matarlos 2 veces", que pasa si la primera uso armas letales y en la segunda muerte uso el arma anestesica, ¿funciona?


Ojala puedan ayudarme :victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te pongo aqui lo que dice literalmente la guia oficial que la tengo aqui:

fases de alerta 0
numero de muertos 0
numero de pausas 0
tiempo de juego: <5 horas
objetos de recuperacion 0
no haber usado ni camuflaje optico ni la bandana
extremo the boss

en las peleas con "malos finales" la primera vez los matas con armas letales y la segunda con armas no letales y perfecto

saludos
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
¿a que se refiere con pausas?
¿es apretar start?
Lo digo porque por ejemplo si quiero cambiar el arma con una del invetario, llamar por codec o cambiar de camuflaje olbigatoriamente tengo que apretar start.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿a que se refiere con pausas?
¿es apretar start?
Lo digo porque por ejemplo si quiero cambiar el arma con una del invetario, llamar por codec o cambiar de camuflaje olbigatoriamente tengo que apretar start.
no son las veces que pone continuar. es decir tienes que pasartelo sin que te maten
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
tienen 5 horas para pasartelo i no puedes morir ni una vez, si quieres enviame un mp mañana i te lo explico mas detalladamente.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
tienen 5 horas para pasartelo i no puedes morir ni una vez, si quieres enviame un mp mañana i te lo explico mas detalladamente.
Hay el synk que crack el tio jaja que consiguio el FH yo porque hice el porras que si no lo tenia... jummmXD saludos y suerte y que lo consigas el FH compañero:victoria:
 
Superior