Dudas sobre la conexion del CodMW2

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
Bueno me explico tengo una ps3 de 40 gb y el jugego indicado en el titulo mi duda es la siguente porque no tengo casi nunca las tres lienas verdes y otros usuarios si mi linea es ono 6 megas y esta conetada por cable

y otra duda seria si me fijo en el menu pone algo de nat cual seria el nat perfecto para jugar sin un lagazo vamos como jugaba al MW4
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
nat abierto!!luego esta el moderado y supongo k el nat cerrado!!el mejor es el abierto!!detodas maneras el tener 3 o 4 verdes depende mucho dela partida!!igual en una tienes 3 y en la siguiente 2!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ami me pasa eso muchas veces, pero normalmente tengo 3 rallas, y tengo Tipo de NAT 2 y me pone NAT Moderado, alguien sabe porque?
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
he comprobado haciendo la prueba de internet y me sale el nat tipo 2 y una velocidad de descarga de 4.9 megas ahora porque en el juego me sale el nat moderado?? es mejor el abierto si es asin como lo pongo cuenten que juego atraves de cable no de route
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo la tenia "moderada", fue entrar en la configuración del router y activar la opción UPNP y ahora ya me sale como "abierta"
 
Superior