Dudas sobre PSP

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
q onda tengo unas dudas sobre la PSP
me comprare uno pero la duda es la siguiente la cuenta de PS3 es la misma q se usa para el PSP??
y la segunda e visto en PSN y vienen los Final Fantasy 7,8,9 y pues la descripcion del juego viene en Español (soy de Mexico) pero el juego esta en español??

y otra q e visto, supuestamente hace tiempo se canselaron las tarjetas para coprar en PSN pero las empesaron a vender en unas tiendas, ya estan nuevamente funcionando?


gracias de antemano
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
No se si te referiras a esto pero si que puedes usar la misma cuenta en las 2 consolas, yo uso la de "PepitoSaltarin" en las 2, y si me compro un juego de PSone lo puedo poner en las 2 consolas y lo del juego si no pone que el juego esta completamente en español nose si lo estara, la descripcion esta en español pero el juego alomejor esta en ingles...

No se si servira de ayuda pero se intenta, un saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
1- Si te refieres a la que la cuenta del PSN de la PS3 sirve en la PS3, creo que sí.
2- Los Final Fantasy vienen todos en español (los tengo y te lo aseguro al 100%).
3- Las tarjetas sí están funcionando, las de créditos y las de PSN.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Hyoriken dijo:

Puse creo que sí porque no lo tengo muy seguro, mi PSP no se conecta a internet y no puedo asegurarlo:buf:.
Saludos:hola:
Creo que no te has dado cuenta.

En tu post has puesto esto: "la cuenta del PSN de la PS3 sirve en la PS3"

Una simple errata pero me ha echo bastante gracia XD, supongo que querías poner la cuenta del PSN de la PSP sirve en la PS3, ¿no?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Hyoriken dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Creo que no te has dado cuenta.

En tu post has puesto esto: "la cuenta del PSN de la PS3 sirve en la PS3"

Una simple errata pero me ha echo bastante gracia XD, supongo que querías poner la cuenta del PSN de la PSP sirve en la PS3, ¿no?
Emm... Vale, no me había fijado :douh:, es lo que tiene escribir rápido y no fijarse de lo que escribes XXXD, sí, me refería a que las cuentas de PS3 sirven en la PSP, perdón por el gran fallo que tuve, me castigaré con escribir cien veces PSP :baaa:XXXD.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
29
Karma
4
jajaa suele pasar el error de dedo XD pero si entendi,
el xenogers de playstation storage al descargarlo ese esta en ingles o español ya q ese es un juegasoo :D
 
Superior