Dudas sobre Rock Band

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Bueno me gustaría que me ayudarais con unas cuantas dudas sobre este juego o su hermano gemelo Guitar HeroWT.
Voy a exponer las preguntas lo más claro posible, para que sea fácil ayudarme.

1.- Cual es mejor? RB o GHWT
2. Alguien los ha comprado de importación? Donde y a que precio? (se que quizás este lo hubiera podido mirar en el post de importación)
3. La guitarra del Guitar Hero 3 no es compatible con el RB creo, pero es compatible con el GHWT?
4. Como haceis para meter una batería en el salón?
5. Y que le decis a la parienta cuando vea la batería en el salón?
6. Los micros del singstar valdrían?
7. No se me ocurre más, es que me emociono solo de tocar la batería, pero tengo que convencer a mi mujer de que no me va a salir por un riñon el juego y de que es posible convivir con todos esos cacharros en casa.

Gracias de antemano y ya veis que mi principales dudas recae entre los dos juegos y en la forma más económica de hacerse con ellos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
1-GHWT
2- ??
3-Si es compatible con GHWT
4-Yo la meteria por la puerta,xD
5-Tu tranquila que esto se plega XD
6-Creo que si
7-Tiene que jugar y ya veras como le gusta y no se queja

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
rockband machote. lo compré en UK q viene en castellano por 35€ y los instrumentos aquí, que no fallan como los del GHWT
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Me parece que va a ser esa mi elección. Rock Band parece mejor como conjunto y hay colgadas muchas más canciones en la Store.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mejor Guitar Hero. Para mí, las canciones son bastante mejores. Solo por At the drive-in, The Mars Volta y Tool ya merece la pena.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
Me parece que va a ser esa mi elección. Rock Band parece mejor como conjunto y hay colgadas muchas más canciones en la Store.

mírate las canciones que lleva rockband, las que se descargan y elige por el gusto de la música que tienes. GH no sale del rock duro y del metal, aunque ahora se acerca a otros tipos como hace RB.
Sabes que hice yo para elegir?? mirar paginas y paginas de profesionales del sector para saber las notas que les daban y su opinion y comparé mis gustos. Y mira que mis colegas son de GH totales y me mataron cuando elegí RB!! Ahora son ellos que lo compraron y no les ha defraudado.

Los dos estan de p... madre. Elige por los gustos de la musica!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a todo eso decirte que el material de los instrumentos del rock band parece ser mejor, ademas de ello que son plegables como lo dijeron mas arriba por algo vienen en caja o sino imagina el tremendo envoltorio que hubiera sido traer tamaño conjunto de materiales (y eso para el rock band como el guitar hero)
si te retan nos cuentas jajajaajajaj (ojala que no pase nada no mas)
yo aun quiero convencerme que algun dia ambos juegos se podran jugar con el joystick de ps3 y no con instrumentos si eso lo sabe alguien un parche o algo que haga realidad eso que informe
saludos!!!
pd: a mi me gusta mas rock band 2, tiene nose mejor estetica, es mas negro casi todo, es como del ambiente de un boliche y se sale un poco de los rockeros quizas pero tiene muy buenos temas, ademas suben y suben material a la store creo que seran 500 temas en total :p , para mi el rock band 2 lo unico que le falta es la cancion what ive done de linkin park
 
Superior