duracion de juegos :)

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
hola amigos como lo dice el titulo kisiera saber un aproximado de la duracion de estos juegos para pasarlos no para el platino o ambos, gracias:palmas:

[prototype]
Alone in the dark
Call of duty: WAW
Killzone 2
Mirrors edge
Red faction: guerrilla
Star wars: the force unleashed
Uncharted: drakes fortune-
Uncharted 2: among thieves-
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de los q preguntas yo tengo algunos y te digo mas o menos lo q me duraron.

Killzone 2: 9-10 horas
Mirrors edge: 8-9 horas
Uncharted 1: 12 horas
Uncharted 2: 16 horas (este ultimo tambien es porque me lo pase directamente en modo dificil)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Call of Duty: WaW - 10-12 horas
Mirror's Edge - 8 horas
Uncharted 1 - 8-10 horas
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Yo te comento de los juegos que tengo de tu lista (la duración es del modo historia por supuesto):

Killzone 2 --> más o menos 10 h
CoD WaW --> más o menos 9h

La duración de ambos depende de la dificultad en la que juegues.

Saludos y espero ser de ayuda
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
No se de dónde sacáis esas duraciones de los juegos, la verdad. La duración real es la siguiente, o al menos, eso es lo que he tardado yo en pasármelos:

+ Killzone 2: 4 horas y media (sí, muy triste, menos mal que por lo menos tiene buen online).
+ Uncharted 1: 6 horas (muy bonito, pero muy corto, y encima sin online).
+ Uncharted 2: 8 horas y media (en difícil, también muy bonito, pero también muy corto, y con un online bastante prescindible, yo ya lo voy a vender, ya que estoy a punto de terminarlo en aplastante).

Los demás no los he jugado, ya que soy partidario de comprar sólo los "must-have" y el resto de los que has puesto no lo son.

Y a todo esto, quiero hacer una reflexión sobre la escasa duración de los juegos actuales. Espero que algún día esto mejore, porque empieza a ser un poco deprimente gastarse 60 pavos en algo que no te dura ni 10 horas.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Uncharted 2: en pasar la historia la 1ª vez en modo dificil unas 12h; en sacar el platino (historia en aplastante + varios capitulos para los logros que faltan) serán otras 12h más.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
genial y ke me pueden decir de prototype, alone in the dark, red faction: guerrilla, y star wars; force unleashed?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,280
Karma
3,135
Ubicación
Burgos - España
Mirror´s edge, si quieres ir a por el platino, son muchas horas, 20-30, porque hay cosas que cuestan

Star wars, unas 8 horas, para el platino bastante mas
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
EL mirrors edge el platino es duro y lastima, es un juego que me encanta, me lo he llegado a pasar con 3 h de juego
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
el star wars ... pues me lo pase como en 13 o 14 horas... es que iva lento para conseguir todos los holocrones...

para el platino es bastante xungo el ultimo nivel maestro sith pero ay gadchet o como se escriba XDXD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
por lo general los juegos de acción suelen rondar entre 8-12 horas aproximadamente, luego depende de lo que te enrolles haciendo cosas y las veces que te maten y tengas que volver a empezar pero vamos, por regla general suele ser ese tiempo, aunque siempre habra alguna excepción
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
y cuanto creen k me pueda tardar para elplatino de infamous ya ke solo me falta pasarlo en hard y en malo unas 4 horas? haciendo solo misiones primerias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
q dice el friki ese del clp sierra xDDDD el killzone 2 4 horas y media ? tu te diviertes jugando ? xq si te pasas los juegos en ese tiempo tu no juegas para divertirte , juegas por obligación ... como el niño al que le dicen que si termina pronto los deveres podrá jugar. Entonces tu si terminas pronto el juego podras ... jugar a otro?¿ no entiendo nada
--- [ Añadido ] -----
a ver te voy a poner aproximadamente mis tiempos aunq no son exactos.... los digo d memoria :



Killzone 2.................................. unas 9- 10 horas se tarda pero yo creo q unas 11 xq me gusta ir con calma



Red faction: guerrilla......... yo hice las principales y casi todas las d demolició q son muy divertidas, no son como en otros juegos pasables y creo q estube mas d 20 horas ... xq claro te lias en destruir , hacer barricadas , intentar infiltrarte... me dejó muy satisfecho el juego

Uncharted: drakes fortune- ......... unas 12 horas creo tarde xq como ya e dicho me gusta ir con calma
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No se de dónde sacáis esas duraciones de los juegos, la verdad. La duración real es la siguiente, o al menos, eso es lo que he tardado yo en pasármelos:

+ Killzone 2: 4 horas y media (sí, muy triste, menos mal que por lo menos tiene buen online).
+ Uncharted 1: 6 horas (muy bonito, pero muy corto, y encima sin online).
+ Uncharted 2: 8 horas y media (en difícil, también muy bonito, pero también muy corto, y con un online bastante prescindible, yo ya lo voy a vender, ya que estoy a punto de terminarlo en aplastante).

Los demás no los he jugado, ya que soy partidario de comprar sólo los "must-have" y el resto de los que has puesto no lo son.

Y a todo esto, quiero hacer una reflexión sobre la escasa duración de los juegos actuales. Espero que algún día esto mejore, porque empieza a ser un poco deprimente gastarse 60 pavos en algo que no te dura ni 10 horas.
Killzone 2, 4 horas y media?? yo me lo pase en 10 horas o mas (yo diria que mucho masXD)
Uncharted 1, 6 horas?? De media jugando bien unas 10/12 horas de buen juego
Uncharted 2, 8 horas?? 13 horas y solo 51 Tesoros encontrados, he jugado ha "todaleche", pasando todo rapido y ahora rejugando
[PROTOTYPE], en 18/20 horas te lo pasas bien, luego tienes que ir "ajustando" tu memoria y eso tardas bastante mas
Star Wars: El Poder de la Fuerza, buff me lo habre pasado como unas 20 veces, ahora estoy con los Trofeos y me quedan un monton, de media se pasa en unas 12/14 horas
(he engordado algunas horas, por el tema Trofeos, que te paras mas a investigar, menos en U2, que como ya he dicho me lo pase al "sprint"XDXD)

SALU2

P.d.-A los "viciaos cronicos" les diria que saliesen de casa, que las luzes y sombras de Killzone 2 son buenas, pero las de la realidad son aun mejores
P.d.2-La duracion es justa y necesaria, no es lo mismo un Army of Two que en 7/8horas te lo pules, que Fallout 3, llevo unas 60 horas y me falta aun por recorrer...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
gracias por sus respuesta podrian seguir posteando de los demas juegos, y creo k algunas duraciones son largas, como uncharted 1 yo lo pase en normal en 10 horas pero creo k se logra pasar en 6 trankilamente, uncharted 2 aun no lo acabo, infamous tarde como un mes pork fui lento, pero no se cuantas horas para pasarlo en hard y solo las principales, el red faction eh jugado como 2 horas y ni 20% llevo XD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
[prototype]: me lo pase enseguida unas 8 horas
Call of duty: WAW: me lo pase en dos dias unas 8 horas también
Killzone 2: me lo pase en un fin de semana unas 9 horas y media
Mirrors edge: muy corto en un dia unas 5 horas
Red faction: guerrilla: este me duro algo mas unas 11 horas
Star wars: the force unleashed: este me lo pase en dos dias, unas 9 horas
Uncharted: drakes fortune-: me costo más pasarmelo que el segundo ya que tenia menos habilidad unas 11 horas
Uncharted 2: among thieves: me lo pase en dos días, y fui a mirar para saber exactamente en cuanto me lo habia pasado y fue en 9.58 horas
 
Superior