Duración del juego "L.A NOIRE" de RockStar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Durante la PAX East, en un envento cerrado donde mostraron una demostración jugable de L.A. Noire, uno de los desarrolladores dijo que el juego duraría entre 25 y 30 horas pero esta cifra se refiere a los casos principales del juego y no incluye ninguna misión secundaria.
Qué opináis de su duración y os gusta el estilo "The Godfather"?
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Está bastante bien en duración, y eso sin contar con misiones secundarias, etc.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
ojala dure eso porque mereceria muchisimo mas la pena,pero viniendo de rockstar me lo creeria.dios que ganas de que salga...pero bueno habra que esperar :eaea:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy buena duración, porque eso es teniendo en cuenta que se haga todo ala primera y a la perfección.

Juegazo tremendo.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Joer, es el triple de la media de la duración de los juegos de ahora. Además, solo la historia, más los secundarias...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Dios increible, Rockstar se sale cada dia que saca un juego, eso si es una compañia con 2 co*ones
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Me parece una buena duración, y si es sin añadirle las misiones secundarias, y el tiempo que estemos haciendo el tonto, está perfecto ^.^
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
La duración adecuada para un gran juego, todo lo q escucho d momento de este juego me gusta :)
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Que bien, tiene un buen tiempo de duracion de la historia principal sin contar las misiones secundarias.
Ya quiero que salga no me puedo esperar, creo que sale en Abril.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
@DaftPunk10 dijo:
Que bien, tiene un buen tiempo de duracion de la historia principal sin contar las misiones secundarias.
Ya quiero que salga no me puedo esperar, creo que sale en Abril.
El juego sale en mayo, el día 20, en principio.
La duración está bastante bien. Todos los juegos tendrían que tener una duración similar, porque con lo que cuesta un juego...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo me conformo que no sea un CUTREPORT como nos tiene acostumbrados RockStar, con eso me conformo :rototepega: por que como lo sea se lo va a comprar su tía, tengo que sudar sangre para ganar el sueldo cada mes como para tirar al retrete 70€ en un producto que no esta a la altura de su homologa 360 que es lo mínimo que se puede pedir.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
que ganas tengo ya que salga va a ser un juegazo encima que lo crea rockstar mucho mejor , esta bien la duracion que le van a poner el juego , horas horas de vicio y de pasarlo bien !
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Puff, alguien mas piensa q va a ser el GOTY de este año? Menudo juegazo se nos avecina...

Saludos!!
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Asi deberian ser todos los videojuegos, con sustancia y duracion, no como ultimamente que en una tarde te pasas el juego y pagando un pastizal
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ojala sea verdad que ya pocos juegos se ven tan largos, este para mi es una compra segura y con su duracion mas aun
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior