EDITO: voi a cambiar de armma y seguramente sea esta

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Ahora si se abre (le ha costado)
Pues esta tambien esta muy guapa pero, al ser de cañon fijo es de gas o tambien es de aire comprimido? Si es de gas es una mierda porque tienes que estar comprando botellitas.
Tambien tiene demasiados adornos por los lados, peo si te gusta...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no es de aire lo que pasa que el que se abate es el de abajo ara cargar el muelle y lo de los adrornos si me mola pero pa gustos colores entonces la que te gusta es la norica dragon¿?
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A ver, a mi me mola la Hunter, que es la que tengo xD
Pero las demás estan muy guapas, y cada uno tiene que buscar la que más pegue con su estilo.
Es como las guitarras xD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Hola plarsis , siento que la Titan no te haya molado , es cierto que 190 metros de velocidad es bastante pobre comparado con muchas, te doy mi opinion, Gamo hace los mejores rifles, y decidete entre la Whisper X o la Hunter, yo tengo la Whisper X recien regalada y cumple con nota , tiene de velocidad unos 306 metros y la hunter tambien , la whisper x tiene un diseño asi muy del palo rifle tactico y la hunter el diseño de madera que emula el tipico rifle de caza, pillate una de estas dos, ambas son aconsejables al 100%

---añadido------

Para un rifle de perdigones has de tener un permiso y ser mayor de edad si lo quieres sacar (segun donde) , y si no acompañado de un adulto , si eres menor y la poli te pilla con el rifle te van a crujir y ya le estaras diciendo adios al rifle ( yo tengo el permiso porque tengo 19 XDXD)




Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
tenéis que ver ésta:

con cargador de 8 balines y cerrojo.
Va muy bien(es de co2).

Umarex 850 airmagnum

Se la pilló un colega por unos 200 €
La de mi colega no se si es la 850 o la 880.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Yo pillaria algo que no sea de Co2, te vas a dejar la pasta en bombonas, de todos modos para gustos colores, yo tengo esta y te la recomiendo. Gamo Shadow RSV con una velocidad inicial de salida de 305 m/s la encontraras en armeria alvarez (yo la compre ahi) y hechale un ojo aqui para ver especificaciones (faltan las 3 w del principio)

aceros-de-hispania.com/carabinas-gamo/carabina-shadowrsv-gamo.asp

Saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Esta guapa.
Oye, perdonad mi ignorancia pero como se calculan los 4x, etc de las miras?. Nunca lo he sabido...xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
al final seguramente me pille la whisper X de gamo porque me han comentado que a la norica hay que cambiarle mas el mulle que qa la gamo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
tio veo una pollada gastarse una pasta para tirarle a una diana o a un animal (cosa que veo muy cruel pero bueno) y de todas maneras que consigues con eso¿?

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
tio veo una pollada gastarse una pasta para tirarle a una diana o a un animal (cosa que veo muy cruel pero bueno) y de todas maneras que consigues con eso¿?

Saludos
mejor eso que no destrozar las aceras con os patines verdad edu_94 por lo menos lo mio con licencia es legal :D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
yo no acabo con la vida de un ser vivo por diversion no creo que nadie deva posear un arma y menos con lo chico que eres
Sobre los patines mucho mejor y no ago daño a nadie

Asi va el mundo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no es solo para matar pajarillos tan bien es para tiro a dinana y con los patines destrozas el mobiliario urbano cosa que estan pagando miles de españoles asi que no me geringues con esas cosas EDU_24
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
amos a ver lo primero esque acabo de leer que dices que tienes 15 años cosa totalmente falsa chiquitin lo segundo esque yo patino dentro del skate park lugar habilitado para eso y lo tercero tiro con diana para que?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
aprende a escribir primero y segundo aun asi destrozas esas zonas y tengo quince dentro de 6 dias asi que .......
 
Superior