Eight Days y Getaway......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
Eight Days y Getaway podrían ser retomados
En una reciente entrevista han afirmado que los juegos se encontraban en torno al 50% de su desarrolloHace algún tiempo se anunció la paralización de dos proyectos insignia del estudio de Sony en Londres como eran la tercera entrega de la saga "The Getaway" y la nueva licencia "Eight Days" para iniciar el desarollo de otros títulos, como por ejemplo "EyePet". Ahora, pasados unos meses tras la noticia, Gamespot ha entrevistado a miembros de London Studio y Team Soho, a los que se les ha preguntado acerca de estos proyectos.Nicolas Doucet, ante la pregunta de si considera ambos proyectos cómo cancelados, ha respondido que él no los considera como tal. Textualmente ha declarado: "Gran parte del trabajo ya estaba hecho. El estudio sólo quería concentrarse en sus puntos fuertes: EyeToy y SingStar. Dado el potencial de EyePet las prioridades han cambiado, pero no significa una "muerte" de otros proyectos.
Fuente:http://gameprotv.com
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Buenísima noticia, lo que me pregunto es cuando llega eyepet, que se me ha olvidao la fecha
saludos!!! :hola:
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
The Getaway estaba guapisimo para la ps2 :palmas: Bastante guapo con coches reales y una historia buena :D
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre esos juegos, deberian trabajar mucho mas porque llevan 2 años parados, entonces si se ponen a ellos les lavan la cara, y tal, podrian ser bastante buenos juegos, eight days seria como un red faction guerrilla, cosa que esta guapa, y the getaway ya sabemos todos como es
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Eight Days y Getaway podrían ser retomados
En una reciente entrevista han afirmado que los juegos se encontraban en torno al 50% de su desarrolloHace algún tiempo se anunció la paralización de dos proyectos insignia del estudio de Sony en Londres como eran la tercera entrega de la saga "The Getaway" y la nueva licencia "Eight Days" para iniciar el desarollo de otros títulos, como por ejemplo "EyePet". Ahora, pasados unos meses tras la noticia, Gamespot ha entrevistado a miembros de London Studio y Team Soho, a los que se les ha preguntado acerca de estos proyectos.Nicolas Doucet, ante la pregunta de si considera ambos proyectos cómo cancelados, ha respondido que él no los considera como tal. Textualmente ha declarado: "Gran parte del trabajo ya estaba hecho. El estudio sólo quería concentrarse en sus puntos fuertes: EyeToy y SingStar. Dado el potencial de EyePet las prioridades han cambiado, pero no significa una "muerte" de otros proyectos.
Fuente:http://gameprotv.com
La verdad es k yo esperaba esa noticia kon muchas ansias pork los 2 primeros Getaway me los pase nada mas salir y me encantaron y el otro he visto videos y pintaba muy bien y a decir verdad espero k pronto anuncien lo mismo kon The Whincher k hace poko lo kancelaron o almenos kongelaron pork los desarrolladores yevavan unos kuantos meses sin kobrar y ya he visto videos del juego para ordenador
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
En eight days saldra el gobernador arnol swatseguerber??? jajajaja. (haciendo referencia a la pelicula sixth day)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues aber si es verdad ke eight days se reanuda porque el trailer ke abia estaba guapisimo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior