Ejercicios diarios para estar cuadrao?? xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno pues me gustaria saber que ejercicios diarios debo hacer para mejorar la musculatura. Bueno se que eso no se nota de un dia para otro pero bueno, sere paciente xD

la cuestion: ¿¿que ejercicios hay que hacer diariamente para estar fuerte?? yo ahora tengo dos pesas de mano (una para cada mano) y las tengo con 5Kilos cada una, y hago 30 con cada mano y descanso 2min, luego otra vez 30 veces con cada mano y asi hasta 10 veces todos los dias, tambian hago al dia 150 abdominales (no seguidos, con descanso) y 200 flexiones, con descansos tambien...

¿¿os parece adecuado?? ¿¿que cambiariais?? Gracias!!

PD: tengo 16 años :coolface:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para empezar la alimentacion....la alimentacion es el 80% de tu triunfo!
Lo segundo, es que con 16 años te estas formando...por lo que es mejor que hagas ejercicio normal...
Poco peso y muchas repes, no cojes musculo, sino que defines....para cojer masa, son repes cortas con bastante peso,eso ya depende de tus 5RM...
Descansar,si machacas los musculos estos no creceran si no descansan bien, y si no los nutres bien.
Otra cosa...no te centres en tu tren superior.hacer pierna, genera mucha hormona de crecimiento, y va a todo el cuerpo....asique....."si quieres brazos fuertes, no olvides hacer pierna".....

Yo que tu, iba a un gimnasio, y preguntaria a un profesional....
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Linkin_ dijo:
Para empezar la alimentacion....la alimentacion es el 80% de tu triunfo!
Lo segundo, es que con 16 años te estas formando...por lo que es mejor que hagas ejercicio normal...
Poco peso y muchas repes, no cojes musculo, sino que defines....para cojer masa, son repes cortas con bastante peso,eso ya depende de tus 5RM...
Descansar,si machacas los musculos estos no creceran si no descansan bien, y si no los nutres bien.
Otra cosa...no te centres en tu tren superior.hacer pierna, genera mucha hormona de crecimiento, y va a todo el cuerpo....asique....."si quieres brazos fuertes, no olvides hacer pierna".....

Yo que tu, iba a un gimnasio, y preguntaria a un profesional....

gracias colega, tienes razon, tambien debo hacer piernas, pero cual es la mejor forma?? bicicleta?? andar?? tambien me apunto lo de mas kilos y menos repes... lo hare asi, a ver que tal. y la alimentacion, pues si, me cuido bastante, la dieta es importante para mi ya que paso de comer exceso de grasa... eso lo yevo a rajatabla xD

gracias tio.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
No hagas ejercicio de fuerza y peso hasta que no te desarrolles bien, almenos si no te quieres quedar como estas ahora de cuerpo, todavia eres joven para eso. Todo lo demas sobre abdominales, flexiones y la idea de bicicleta o algun deporte esta bien, y intenta seguir una dieta.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
y Si no haces ejercicio como yo, como quedarE?

Dios mio, soy alto, flaco y si no hago ejercisio voy a quedar deforme
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
mira todo depende de tu genetica, si eres delgado, medio o grande. yo por ejemplo soy grande y mi hermano es medio, yo llevo 3 semanas en el gym (casa) y empiezo a ver resultados me estoy poniendo muy rapido esto se debe a mi genetica no es por presumir pero de aqui a diciembre voi a esta como La Roca XD pero dejame decirte que para definir es lo mas duro (cuadrado con musculo visible) esto ya es proceso de dietas y ejercicio cardiobascular, para cuadrarte tienes que ejercitar todos los musculos no unos cuantos he.
por ejemplo un dia has pecho y bicep. otro dia tricep y espalda, otro dejas el hombro, trapecios y abdomen y al final las piernas que es lo mas dificil de marcar, si quieres tener pantorrillas de acero te recomiendo trote continueo al terminar tus seciones de pesas y para los muslos muchas sentadillas aunque es lo que mas agota
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Mira lo mejor que puedes hacer es ir a un gimnasio decente y allí cualquier monitor de los que estén te hacen un plan personalizado bienales cosas como edad, altura peso aproximado etc.
Yo llevo yendo unas semanas y ya veo mas y mejores resultados que todo el tiempo que lo hacia en casa
Y una cosa que vale para complementar es la natación, yo siempre la he echo y se nota mucho en piernas y brazos pero como ahora no tengo tanto tiempo voy al gimnasio

Una cosa sobre todo no tomes muerdas de esas que te hacen aumentar musculatura mas rápido

Edit: acabo de ver tu edad. No hagas los ejercicios de mas peso y menos repeticiones te vas a joder todos los músculos y huesos para eso tienes que esperar unos añitos mas. Para que te des cuenta yo tengo 18 y el monitor del gimnasio al que voy me dice que esos nunca los haga ( aunque yo lo que quiero es definir mas que aumentar así que no tenia pensado hacerlo)
Ademas con muchas repeticiones rápidas con poco peso no te aumentara tanto el músculo pero si que se nota el crecimiento y sobre todo la definición ademas de que fuerza sueles tener mas que los que hacen lo otro que básicamente aumentan mas volumen que fuerza en cambio en los que hacen los ejercicios que hago yo es al revés mas fuerza menos volumen
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
muchas gracias a todos, la verdad es que lo mejor que puedo hacer es apuntarme a un gimnasio, pero nose si con 16 años podre, yo creo que si, pero tambien esta el tema de del dinero, espero que no sea muy caro xD. Ire a ver, y si no me puedo apuntar pues le dire a algun monitor que me aconseje, creo que es mejor que hacer ejercicios por mi cuenta. muchas gracias a todos :)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@XxSnakeBigBossxX dijo:
muchas gracias a todos, la verdad es que lo mejor que puedo hacer es apuntarme a un gimnasio, pero nose si con 16 años podre, yo creo que si, pero tambien esta el tema de del dinero, espero que no sea muy caro xD. Ire a ver, y si no me puedo apuntar pues le dire a algun monitor que me aconseje, creo que es mejor que hacer ejercicios por mi cuenta. muchas gracias a todos :)
Es a partir de 16 años. Yo voy a uno desde Febrero y tengo casi 18.
Asi que ánimo ! :chupi:
 
Superior