El anuncio de Call of Duty Modern Warfare 3, este mes de mayo

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
El doblador de Ghost en Call of Duty Modern Warfare ha dejado caer nuevas pistas sobre la inminente presentación de la próxima entrega de la saga, el rumoreado Modern Warfare 3. Craig Fairbrass conversó con talkSPORT y declaró: “He estado trabajando en LA en algo que se anunciará en mayo. Allí he hecho algunas piezas y esto es todo lo que puedo decir. Hice Call of Duty Modern Warfare como Gaz y luego interpreté a Ghost en Modern Warfare 2, el que se ha convertido en uno de los iconos de la historia de los videojuegos”.

En su opinión, interpretar a personajes en la saga de Activision ha sido “increíble”: “Haces entre cinco, seis o siete sesiones y te graban en un grandísimo estudio en Los Ángeles, algo que es demoledor”. Fairbrass declara sentirse sorprendido con su visita a los estudios de desarrollo de Activision, donde pudo ver a los equipos trabajando en una oficina como “si fueran 10 fábricas”.

En numerosas ocasiones se ha rumoreado el desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 3 con Ghost como protagonista. Sería una precuela del original.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
17
Karma
2
espero que en mw3 sea mejor que el black ops y que no timen mas con sus dlcs de mierda
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
17
Karma
2
ya ves el unico anuncio que hay es 1 que encima no tiene nada que ver con el mw3 que lo hicieron unos tios que estaban aburridos
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
17
Karma
2
@Maxic89 dijo:
Hay hilo oficial del juego ya? pregunto.
--- [ Añadido ] -----
@XsperaX dijo:

+1

Cod 4 juego dios.

COD MW2 también esta muy divertido, me encanta. Pero el COD4 es un juego insuperable
el mw1 es la base de los siguientes cods el mw2 estaba bien pero ya el black ops ufff es penoso y mira que lo tengo en la 360 que no tiene tanto lag
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
a mi me dejo de gustar el cod. con las incerciones tacticas y demas,del mw2 lo que no me gusta esque te sacabas las rachas muy facil gracias a las propias ventajas de racha,el black ops en rachas mejoro bastante, lo que cada uno tiene sus gustos
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
17
Karma
2
ami lo que menos me gusto del mw2 era el camaleón que todos los noobs se lo ponian para tener tubitos infinitos y la insercion tactica que campeaba mucho la gente con ella
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
109
Karma
102
@XsperaX dijo:
a mi me dejo de gustar el cod. con las incerciones tacticas y demas,del mw2 lo que no me gusta esque te sacabas las rachas muy facil gracias a las propias ventajas de racha,el black ops en rachas mejoro bastante, lo que cada uno tiene sus gustos
el concepto y las ideas del black ops son buenas, esta claro. Pero el resultado final deja bastante que desear. Almenos para mi tiene mucho mas vicio y es mucho mas divertido qualquier cod mw que los demas :chocala:
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@Maxic89 dijo:
@XsperaX dijo:

el concepto y las ideas del black ops son buenas, esta claro. Pero el resultado final deja bastante que desear. Almenos para mi tiene mucho mas vicio y es mucho mas divertido qualquier cod mw que los demas :chocala:
hombre aunque los he jugado en las dos consolas y lo veo un poco mejor en la xbox por desgracia,,pero ultimamente el black ops ha mejorado algo en conectividad antes daba un poco de pena,,ahora esta algo mejor :coolface:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Considero que si NO son muy tontos, conocerán el "menos es MAS", en el online, la simplicidad te da el triunfo claro esta unido a calidad gráfica y sonora. Utiliza la base del MW1, más mapas, repulido gráfico, mejora en armas TRIUNFAZO asegurado otros 3 años enganchados al online.

PD: Se dedicará Treyarch a hacer juegos para movil ya? se retirará después de la basura y patética creación CoD Bops, engaña usuarios (Treyarch nunca más XXXD)
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
una pregunta: porque la gente le tiene tanta tirria al Black ops, a mi tampoco me parece que haya tanta diferencia con MW2, incluso diria que hay menos tramposos, la conexion la verdad es que no va bien a veces, pero porque no os gusta el black ops? saludos
 
M

Manint

@Viciaoooooo XD dijo:
Considero que si NO son muy tontos, conocerán el "menos es MAS", en el online, la simplicidad te da el triunfo claro esta unido a calidad gráfica y sonora. Utiliza la base del MW1, más mapas, repulido gráfico, mejora en armas TRIUNFAZO asegurado otros 3 años enganchados al online.

PD: Se dedicará Treyarch a hacer juegos para movil ya? se retirará después de la basura y patética creación CoD Bops, engaña usuarios (Treyarch nunca más XXXD)
No se retirará, han hecho el CoD que más se ha vendido de la historia... Y lo que importa es el $$$.
 
Superior