¡¡El Ataque de los clones!! Tu consola se llama FunStation 3?

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
-Te parece familiar alguna de ellas ?






Esto si es algo digno de imitar...9999999 juegos en 1 !! :babas:


Predecesoras:



(Si la PSVita te parece muy costosa, puedes intentar comprar este modelo economico):sisi:



Consolas de la "competencia"...
PX Game-3600 !!

Bueno, al menos el modelo es mucho mejor que el de Xbox One...:jeje:

El "Wee" !!


PD: "Cualquier parecido con OTRA realidad es pura coincidencia"​


¡¡¡Esto si es el colmo!!!​

-Mis disculpas si ha habido 9999999 posts hablando de esto, pero no lo pude evitar...XXXD¡¡Saludos a todos !!:hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Quien quiere tener una playstation 3 pudiendo tener una Funstation 3, si hasta viene con pistola :roto2:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Yo tuve una polistation de pequeño en donde la mitad de los juegos estaban repetidos, pero eran la ostia.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Como molan!!sobre todo la poly2 que parece que va con CD´s pero es un cartuchaco lo que lleva,jajaj.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
ya.... pero a que no puedes jugar al Mario en una Playstation? AJA! pues en la funstation... SI!
@NEED

esa ''psvita'' seguro que tiene mejores juegos que la oficial :yao:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo tuve una vez una de esas XD Eran unos juegos de esos con gráficos súper tristes, pero tampoco me importaba mucho cuando la tuve (Ya hace años). Aun asi, ahora si que lo veo y es una gran mierda.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Jajaja, buen post. Esas consolas son una vacilada xD aunque el diseño de la "x-game 360" esta bastante bueno :D
Yo de niño tuve algo similar a esas chunches: el tetris de "9999 games in 1" jajaja, 9995 de esos juegos eran repetidos u_u!

Salu2
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi me molaba el juego de los patos que venia siempre en este tipo de consolas, y el super mario jejejeje
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps antes por lo menos traian mas juegos... ahora solo el mario, el soccer y duck hunt... y se repiten 999995 veces
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajaja

sí he visto algunas de esas imitaciones, hasta eso que por fuera no se ven tan mal.

aunque me parece que solamente tiene juegos de Nes y para acabarla repetidos muchas veces.

la imitación del vita no la había visto jajaja.

se pasaron con el anuncio de la imitación del KFC jajaja, digno de una demanda o algo así.

salu2.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Si las he visto xDDD!! pero nunca tuve la necesidad de comprar uno ya que desde pequeño fui fiel a sony a donde fuese e.é! lo unico que medio parecido tuve fue uno de esos ataris de supuestos 100 juegos pero el 95% era tetris y el otro 5% era como el de la culebrita xD!

Saludos!
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Gracias por compartir sus experiencias amigos, yo no tuve el privilegio de tener alguna en mi infancia :baaa:...la verdad es que cuando las veo en alguna tienda no puedo evitar reir, sobre todo con lo que escriben en las cajas XXXD , pero un dia comprare una FunStation 3 solo para ver si los 9999999 juegos tienen trofeos XXXD
Bueno ya en serio...creo que no se puede negar que aun siendo imitaciones, han logrado cierta fama en casi todo el mundo, hay muchas tiendas que las venden, talvez gracias a sus muy bajos precios y a pesar de que muchos desconocemos o poco nos interesa saber de que paises vienen o que compañias las fabrican, no se puede ignorar que estan entre nosotros y llegaron para quedarse ! :wtf:
PD: Si tienen trofeos los 9999999 juegos repetidos, buscare las guias respectivas en LaFS3.com...:D
Saludos!!
 
S

Storpek

Yo tuve la polystation, la verdad es que no estaba mal para lo poquísimo que esperaba de eso jajaja, distraía al menos.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
En la mía Ponía Plentstation me estafaron con imitación de la imitación????????!!!!!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Bueno amigo, lo mejor que hacer para no caer en engaños es observar bien la caja por si algo un poco extraño es visible...

:wtf::wtf::wtf::wtf:

Saludos!!! :D[/QUOTE/]

Si Namco, Sony y Nintedo tuvieran un Hijo....

Saldría

I Love you :amor: Polystation!!!!!

Muy buena foto, por cierto, me ha hechor reír bastante xDDD

Saluttes
 
Superior