el barça-at.madrid puede no verse en abierto

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, que me va a gustar. Pero prefiero aguantarlo antes que quedarme sin verlo XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Eso ya entra más en mi cabeza. Por cierto, en TVE que llevan sin hechar un partido mucho tiempo, quienes serian?Julen Guerrero y J.C Rivero?
los que comentan los partidos de españa,lleva mucho tiempo en partidos de liga y eso,pero echan los de la seleccion
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo ya se que hacer.. si no lo echa TVE pues lo veo en La Sexta y si ninguna de estas dos lo televisara..
Aún tendria mi querida Televisió de Catalunya TV-3!
Saludoss :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ni en el justin.tv tampoco se podrá ?? Es que La Sexta con el pesado de Andrés Montes...xDD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ups jajajajaj XD. Entonces quitale la voz al Montes y haz tu mismo los comentarios, ahí en modo casero jaja
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
cuuu cuuu rruuuu cu cuuuuuu XD

donde están las llaves Salinas??? XD

a mi me mola... XD de televisión de los mejores para mi gusto... esta pirao y si te fumas un canuto viéndolo yo me troncho XD

pero bueno... para gustos colores no?

si pudiera pondría la Ser... pero sigo en busca de una radio digital.......

saludos!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Mientras no lo hagan en el Plus que es donde no lo puedo comprar y me tenga que ir al bar a beberme 5 medianas... XDXDXD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pues si no se lo dan en abierto habrá que comprarlo, que remedio... Aquí en Catalunya podemos elegir TV3 para no escuchar a Andrés Montes.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Pues si no se lo dan en abierto habrá que comprarlo, que remedio... Aquí en Catalunya podemos elegir TV3 para no escuchar a Andrés Montes.
Pues no se que decirte porque TV3 es menos objetiva que otra cosa, y a la larga a mi me cansa... y montes tambien... a ver si lo hacen en la sexta y lo radia el otro, quique estevaraz creo que se llama o me he liado... el que hace minuto y resultado noche. Como canta los goles... da igual quien los meta.... XDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Te lo confirmo Dimas, TV3 lo dará y además a las 8 dará el Espanyol-Poli.ejido XDXD.
Noche de Copa en TV3 ;)
Saludos!
 
Superior