El Barça campeon de copa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueeno tanto como cantado... Si hubiera entrado el triple de Sergio a falta de muy poco, ojito. XXXD

Saludos! :hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
"Para variar" y una vez mas...
Campeooones, Campeooones, oe,oe, oeeeee
Campeooones, Campeooones, oe, oe, oeeeee


Pobrecillos, Los tenemos martirizados jejeje.
Visca el Barça y Visca Catalunya.


 
Q

Qmer

Ahora tiene que aprecer el tipico merengue resentido ¿no?


XXXD Ahora solo falta la de futbol :coolface:
 
Q

Qmer

@PinkFigo dijo:
el tipico merengue resentido? si yo mismo puedo valer... supongo que tu eres el tipico tocapelotas culé...

ya estamos todos pues, que empiece la fiesta
Pues has tardado menos de lo que creia :elboinas:

PD: No supongas tanto, que te equivocas XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
no creo que estubiera cantado, lo unico que teneis demasiado EGO, creo que el partido estubo disputado y entretenido, por pekeñas cosas se pierden los partidos..
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
como estaba cantado dice... si ha estado igualado.cual has visto? yo el de teledeporte a las 18:00:rotonuse:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@josedebenidorm dijo:
@betico100% dijo:

No hay, porque no quereis. Los beticos, por lo menos los de Benidorm dicen que quere es pode.

Yo que me se porque no hay equipos ni Sevilla ni BEtis . . . haber si en un futuro !!!
Hombre, yo estoy muy lejos de Sevilla y no se lo que pasa por alli, ni se si hubo en algun momento opcion de crearse ni nada... yo soy de Cataluña, estas tu mas cerca que yo xDD :coolface:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Esque no se puede comentar el partido sin tener que restregar nada a los madridistas? Más que nada, porque puede acabar mal y que chapen el post.

Limitaros a celebrar vuestra victoria y punto.

Yo soy madridista, y os doy la enhorabuena a los aficionados del Barça. Si hubiera ganado el Madrid, pues estaría más contento y lo celebraría amistosamente por aquí y no dejando post como vosotros, que supongo que seréis conscientes de que se puede armar el follón.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
gran partido del madrid,con un gran tomic ha aguantado a todo un barcelona,que otra vez mas demuestra,que si navarro no"esta"ofensivamente pierde mucho y gracias al gran acierto de anderson se ha podido ir un poco en el marcador
PD: por favor que de una vez ensanche la pista y pongan en el reglamento la defensa ilegal

@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:
@josedebenidorm dijo:

Yo que me se porque no hay equipos ni Sevilla ni BEtis . . . haber si en un futuro !!!
Hombre, yo estoy muy lejos de Sevilla y no se lo que pasa por alli, ni se si hubo en algun momento opcion de crearse ni nada... yo soy de Cataluña, estas tu mas cerca que yo xDD :coolface:
eso es imposible por varios motivos,el primero,en sevilla hay muy poquita cultura de baloncesto,y los que van al baloncesto la mayoria son aficionados de un equipo u otro,se puede decir que el caja es el equipo neutral de la ciudad(antes de la fusion sus colores eran el rojo y verde),si se hiciera un betis o un sevilla de basket,perderian la mitad de su aficion.......algo que destrozaria los pocos ingresos que tiene el equipo

al baloncesto van tan poca gente,que el area de cultura y deporte,fleta autobuses en los pueblos de sevilla,para que la gente vaya gratis al baloncesto
demasiado que el cajasol(anteriormente caja san fernando)lleve tantisimo tiempo como patrocinador,los equipos de futbol no son tontos,no sale rentable
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@The_Undertaker dijo:
Otro meneo a los merengues y van....?

Esto es flipante, menuda superioridad en todos los deportes XXXD
Te pagan algo por tocar los cojones a los madridistas? esta el post lleno de sobradas de peleas entre equipos, y seguis abriendo mas.

Por esto odio los deportes y no soy de ningun equipo....

Es que dais pena, los del Barça, Madrid, Sevilla...etc etc.

Si gana tu equipo pues te montas una fiestecita en casa y lo celebras como dios manda que para eso has ganado, pero luego ganan los contrarios y toca llorar...de ahi vienen los piques.

Que los que cobran son los jugadores por ganar, no tu. Al menos respeta a los contrarios y no te rias de ellos.

Ala, ya podeis empezar a citarme y a insultarme, pero es mi opinion.
 
Superior