El buen trato

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Buenas, quiero saber en que momento dan el trofeo de ''El buen trato'' de Prince of Persia, es que voy por el final y aun no me lo han dado, y máximo he muerto 45 veces
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
si es, el buen trato es que Elika te salve menos de 100 veces, y te lo dan al pasarte el juego ;)

pero como no lo consigas a empezar el juego de nuevo, igual que el de pasartelo en menos de 12 horas :buf:

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
si es, el buen trato es que Elika te salve menos de 100 veces, y te lo dan al pasarte el juego ;)

pero como no lo consigas a empezar el juego de nuevo, igual que el de pasartelo en menos de 12 horas :buf:

Saludos ;)
Si te digo que llevo el Prince of persia pasado 4 veces por lo menos? xDD y aún me faltan tres trofeos, el de los combos, el de las 1001 semillas y el platino xD... el de ''El buen trato'' acabo de lograrlo, la 2º vez también me salvó menos de 100 veces, no sé por que no me lo dio...
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
jeje, puea si no te lo a dado esas veces sera porque si tenias mas de 100 rescates de Elika ;)

y las 1001 semillas es facil, pillas todas de todos los escenarios que en total te salen 1000 y la ultima 1 es cuando ganas a Ahriman y te da una semilla para resucitar a Elika ;)

a mi me falta el de hacer todos los combos y el de pasarmelo en menos de 12 horas y claro esta, el platino tambien jeje

Saludos ;)
 
Superior