El contenido descargable para Uncharted 2 se centrará en el modo competitivo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Justin Richmond, diseñador de Naughty Dog y encargado del modo multijugador de Uncharted 2 ha comentado en Eurogamer que el contenido descargable para la última aventura de Nathan Drake estará centrado en el modo competitivo.


"Sí, habrá contenido descargable. Probablemente veremos más mapas, modos y otras cosas para el modo competitivo."




Richmond ha explicado que posiblemente el juego no reciba ningún pack que añada el deseado modo cooperativo, ya que supone dedicarle mucho tiempo y el tamaño de la descarga física sería enorme. Sin embargo, el diseñador ha dejado bien claro, que la compañía pretende incluir esta característica en sus próximos títulos.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
Entonces no habran mapas nuevos para el modo cooperativo multijugador? o no habra modo coperativo multijugador? es q la noticia lia un poco ´xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
pero como que no hay modo cooperativo, pero si era la caña, y en la beta tanto cerrara como la abierta estaba, no lo entiendo, alguien podria aclarar el tema. Espero que sea que no van a sacar pack "de expansion" para el cooperativo, si no me da algo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, por lo menos en el Uncharted 3 le darán más caña al cooperativo, me parece genial, porque para shooters competitivos ya hay un montón de juegos y mejores que éste. Prefiero mil veces más que Uncharted tenga un cooperativo currado a un competitivo con un montón de mapas y modos de juego.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
esto es ironico, cuando salio la noticia de que iban a sacar mapas para cod6 y ni siquiera a salido el juego, todo el mundo se estaba quejando, pero para esto juego no...

por este jego os sacan un pack de mapas por 10 euros que podria venir incluido en el disco y no os quejais.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
esto es ironico, cuando salio la noticia de que iban a sacar mapas para cod6 y ni siquiera a salido el juego, todo el mundo se estaba quejando, pero para esto juego no...

por este jego os sacan un pack de mapas por 10 euros que podria venir incluido en el disco y no os quejais.
no han dicho precio...esperate a ver...puede que sean gratis...aunque no caera esa breva!!!

saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
ya estan pesando en los sacadineros y ni si quiera a salido el juego, increible.......
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Entonces no habran mapas nuevos para el modo cooperativo multijugador? o no habra modo coperativo multijugador? es q la noticia lia un poco ´xD
A ver: dicen que meterán mas mapas, modos y demás para el modo multijugador, osea los duelos, retos cooperativos y demás modos online. Lo que dicen es que no meterán modo cooperativo para el modo historia (osea la trama principal), ya que sería demasiado costoso y la descarga sería enorme.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me parece perfecto que aseguren contenido descargable para este juegazo.

Me podeis esplicar porq os jode que anuncien dicho contenido????
Si no lo quereis comprar no lo compreis pero criticar una empresa por anunciar un futuro contenido descargable me parece totalmente absurdo... ya de paso que quiten la store total si cada vez que sale algo lo poneis a parir porq no es gratis pues en fin.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Entonces no habran mapas nuevos para el modo cooperativo multijugador? o no habra modo coperativo multijugador? es q la noticia lia un poco ´xD
Seria Asi....jugariamos solos en el modo historia con drake, es decir que no hay cooperativo en red en el modo historia,,solo hay algunos mapas para jugar en cooperativo en red que no son del modo historia, y los demas mapas son competitivo en red..yo acabo de cancelar la reserva en game stop que tenia de uncharted 2, despues el resident evil 5, espero que los juegos como poco esten a su altura, es mi opinion..
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
A ver: dicen que meterán mas mapas, modos y demás para el modo multijugador, osea los duelos, retos cooperativos y demás modos online. Lo que dicen es que no meterán modo cooperativo para el modo historia (osea la trama principal), ya que sería demasiado costoso y la descarga sería enorme.
GRACIAS!! ESA es la respuesta que keria yo leer! Porque no lo tenia del todo claro.
Muchas gracias de verdad. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Seria Asi....jugariamos solos en el modo historia con drake, es decir que no hay cooperativo en red en el modo historia,,solo hay algunos mapas para jugar en cooperativo en red que no son del modo historia, y los demas mapas son competitivo en red..yo acabo de cancelar la reserva en game stop que tenia de uncharted 2, despues el resident evil 5, espero que los juegos como poco esten a su altura, es mi opinion..
Tu te lo pierdes...
La gente asi es la que despues viendo como la gente flipa con este tipo de juegos, y que sus cercanos no dejan de hablar de ellos, se los compran a escondidad para disfrutar-los sin que les vean para que no les digan nada.
Pues mira, yo te digo que lo tengo reservado con caja metalica en GAME, i cada minuto que pasa tengo ganas que sea viernes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
pero el modo historia podremos jugarlo dos personas en la misma consola? osea offline en nuestra consola, o solo se podra pasar el modo historia una persona sola??
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
GRACIAS!! ESA es la respuesta que keria yo leer! Porque no lo tenia del todo claro.
Muchas gracias de verdad. :palmas:
--- [ Añadido ] -----


Tu te lo pierdes...
La gente asi es la que despues viendo como la gente flipa con este tipo de juegos, y que sus cercanos no dejan de hablar de ellos, se los compran a escondidad para disfrutar-los sin que les vean para que no les digan nada.
Pues mira, yo te digo que lo tengo reservado con caja metalica en GAME, i cada minuto que pasa tengo ganas que sea viernes.
ah si que listo eres como va a ver la gente como juegas si jugaras solo al modo historia, solo jugaras online en los modos de juego extras pero no al modo historia que son 26 pantallas,,esa es mi opinion,,me alegro mucho por ti en serio ,que te guste tanto y todo eso, ademas luego te servira tu cajita metalica, para meter cositas dentro, ya te digo que guay,,en serio enhorabuena,,ojalaque mañana sea viernes...ahy va si mañana es viernes...ah perdon si es el viernes que viene..jeje...venga no te piques que parece que trabajas pa sony...deves aprender a respetar las decisiones de los demas, para mi nomerece la pena, para ti si, yo lo respeto,,jeje un saludo
--- [ Añadido ] -----
pero el modo historia podremos jugarlo dos personas en la misma consola? osea offline en nuestra consola, o solo se podra pasar el modo historia una persona sola??
solo una persona como el uncharted 1..solo manejas a drake...el modo historia es solo para un jugador...
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Y será de pago? :buf:
Puff, esperemos que por una vez me equivoque. No solo harían una obra maestra, sino que encima nos darian extras gratis. Sería todo un PUNTAZO.
 
Superior