El derecho a vivir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.

No le pongo la etiqueta youtube, porque me parece un tema bastante serio y visto lo visto, no querría hacerle perder importancia.

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con el locutor del vídeo?

¿Yo? Sí, claro que sí. Me parece que el mundo se ha convertido en todo lo que no tendría que haber sido. Por los cambios en la historia, no todos muy buenos, y por necesidad de estabilidad, estamos donde estamos, en un mundo que depende de algo que es irreal, artificial, y que no me gusta nada: el dinero. Trabajamos, y estudiamos, para ganar dinero, todos trabajamos para mantener el sistema económico actual, mientras hay unos que están en la cúpula, y otros no tan altos, que nos miran desde ahí. Estamos siendo explotados, y no estoy haciendo ni apología al anarquismo ni al comunismo, ni nada parecido, sólo estoy exponiendo la realidad como la veo yo, y unos cuantos más.

¿En qué consisten nuestras vidas? Nacemos, 5 años de tregua, en los que nos inculcan los valores que nos harán ser como autómatas. Luego, empezamos a trabajar, a estudiar, nos preparan. Terminamos, unos salen médicos, unos camareros, y tampoco estoy diciendo que una sea mejor que otra; pero ambas ayudan a sostener el sistema: si uno no trabaja, el otro tampoco. Interdependencia. Continuemos. Trabajamos a lo largo de nuestra vida, donde se supone que tenemos que vivir, a parte de trabajar y mantener con nuestra pequeña gran ayuda al resto del mundo. Nos jubilamos. Otra tregua, en la que supuestamente tenemos que descansar.

Señores, yo no lo veo así. Hemos tenido la suerte de nacer siendo seres humanos, algo que conlleva tener conciencia, poder pensar en las cosas, esto último de lo mejor que se nos ha podido dar; y así, disfrutar, y muchas más cosas. No veo justo que haya gente que se mate, se tire toda la vida trabajando, que viene siendo lo mismo que morir después de nacer, para que luego haya gente que se esté tocando los bajos. No lo veo justo, todos somos iguales, unos con diferentes ideas, hasta diferentes aspectos, pero iguales.

He aquí un poco de lo que pienso, que viendo esté vídeo, me ha animado a poner esto. Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Me dan mucho que pensar estos temas, pero es que el tío del vídeo todo lo que habla, tiene que ir a misa. Además, cada vez me dan más ganas de pirarme a vivir en Argentina unos años, ese país me atrae mucho.

Y bueno, ¿más ideas?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿El link de qué? ¿Fuente? No soy tan rastrero, si lo hubiese sacado de algún sitio, lo hubiese puesto. Todo es cosa mía.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pero... si está ahí arriba. Bueno, siento haber desconfiado, en los foros que he estado anteriormente, no todo el mundo era tan... "simpático". Aquí te dejo el link :)

Y oye, ¿y vuestra opinión? :rotonuse:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Un vídeo que hace que pienses bastante en la situación en la que nos encontramos, mucha razón que posee, y ojalá no fuera así la situación mundial.
--- [ Añadido ] -----
Te digo gracias desde aqui porque no hay botoncito pa darlas, la verdá esque me ha hecho pensar bastante el vídeo.
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Es que como estoy en un cel no veo los videos directos. Cuando lo vea te digo mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
My bueno...
Me emocioné un poco XXXD

La verdad, el mundo ya está complicado que cambiará algo...
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Me encanta el video, lo que dice, la razón que tiene, al final pasaremos de sociedad de capital a sociedad decapitada...
buen aporte!
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
Esta muy bien el video, tan solo hay que escuchar al locutor del video para saber como estan las cosas.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@BlacK_FoX dijo:
Un vídeo que hace que pienses bastante en la situación en la que nos encontramos, mucha razón que posee, y ojalá no fuera así la situación mundial.
--- [ Añadido ] -----
Te digo gracias desde aqui porque no hay botoncito pa darlas, la verdá esque me ha hecho pensar bastante el vídeo.
El vídeo sí que es muy bueno. Y de nada, me basta, de lejos, con eso.

@LuCKaXX_ dijo:
Es que como estoy en un cel no veo los videos directos. Cuando lo vea te digo mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
My bueno...
Me emocioné un poco XXXD

La verdad, el mundo ya está complicado que cambiará algo...
Yo también pensaba exactamente igual, es tarde para cambiar. Pero con el tiempo, y lo que está pasando en oriente, me he dado cuenta de que pequeñas cosas pueden hacer que las cosas sean como tengan que ser. Sólo hace falta eso, una pequeña cosa.

Os aconsejo una película, que va un poco del tema, de titulo "El club de la lucha"
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Gecko. dijo:
@BlacK_FoX dijo:
El vídeo sí que es muy bueno. Y de nada, me basta, de lejos, con eso.

@LuCKaXX_ dijo:
Yo también pensaba exactamente igual, es tarde para cambiar. Pero con el tiempo, y lo que está pasando en oriente, me he dado cuenta de que pequeñas cosas pueden hacer que las cosas sean como tengan que ser. Sólo hace falta eso, una pequeña cosa.

Os aconsejo una película, que va un poco del tema, de titulo "El club de la lucha"
Esa sobre un tipo que
se da cuenta que tiene doble personalidad?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues tiene que ver con este tema. Iban a destruir la bolsa más importante del mundo, el NASDAQ y la Dow Jones, y así hacer partir desde cero al mundo, 0 dinero para las empresas mas importantes, ergo 0 dinero para todo el mundo.

La vi con unos 13 años, y mi acuerdo perfectamente, me marcó y ahora me ronda :cunao:

@Gecko. dijo:

Muchos sentidos tiene ese video, estoy raro ahora mismo ..
Es lo que tiene estar oyendo la razón y la verdad personificadas durante casi 5 minutos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
El video es una maginifica fuente para pensar. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas sobre el video. Creo que es como si fuera una clase de Etica de mi instituto jejeje yo si que creo que el mundo se a convertido en dinero y al convertirse en eso el humano ya no lucha por sus libertades si no por ello y esas luchas no llevan a nada, porque el dinero se acaba, las libertades puede que no. Tambien estoy en contra de que la sociedad es ''television'', una cosa es que hechen mierda en la television y otra cosa es que te guste verla, hoy en día yo considero como idiota al ser humano que ve la television algun programa que no le guste y no preta el boton de cambiar de canal o el de apagar, opino lo mismo con el sector de ventas, creo que cada vez menos gente compra por lo ''bonito'' que es el anuncio si no por lo que se interesa por él. Yo veo el planeta, como un mundo creado por ''algo'' y enemigo numero uno de los humanos, ya que continuamente trata de reventarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior