El directo (live) mas increible que he escuchado nunca

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Mirad la comparacion y las pocas diferencias, el cantante impresionante

GRABACION




LIVE (empieza un poco "flojo" y va entonandose)

 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Jared Leto tiene una talento increíble,no me extraña.Hablo de la voz de Jared Leto,porque en mi opinión cantar bien es lo más difícil de dominar,pero Shannon y Tomo son grandes también.Éste grupo me encanta.Y te digo otra cosa,tienen mejores actuaciones en directo,a ver si las encuentro y las pongo.


A diferencia de otros artistas que sólo cantan bien o tocan bien en grabación,claro está con retoques de estudio, éstos son buenos de verdad.Otros con un gran directo son los de All Time Low y Underoath también,pero así en frío no me acuerdo de más.Bueno Avenged Sevenfold tampoco se queda atrás.

¿Habéis probado a oír a Paulina Rubio en directo? Seguro que no es lo mismo...
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esucha Muse, y sabras que son directos:





Te pondria el Haarp entero pero no tengo ganas, yo si que no he escuchado ningun grupo como Muse en directo y esta muy pero que muy dificil superarlo.

Saludos!:victoria:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Cuando estéis en un concierto de Therion, ya podréis decir que os habéis hecho adultos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pantera en directo eran algo sin igual. Mas brutal imposible! Lastima que ya nunca podremos volver a disfrutarlos....
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
vale cuando agas uno ponme en los agradecimientos xDDDD
no en serio me avisaras para verlo
Y a mí que te dije el nombre del grupo y el género incluído sin haber pedido ésto último...Y ya que estamos pon también al dependiente que te vendió la capturadora,porque sin él no la tendrías...¡Qué paranoia! XD

Otro buen directo de 30stm:

 
Superior