¿El disco duro de ps3 es externo o interno?

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Lo siento por esta pregunta tan n0ob xD.
Al final decidi y me quise comprar un disco duro para mis ps3. Fui a media mark y me puse a mirar y todos los discos duros eran externos HDD y pregunte y me dijeron que internos no habian. Entonces me fui al worten que me pillaba al lado y los mismo no tenian disco duro interno HDD. Y no me quise arriesgar comprando uno externo.
O sea,¿es interno o externo el disco duro?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
interno, sata de 2'5" (de portatil), de 5400 rpm para ir bien. Si compras alguno de esas caracteristicas no tendras ningun problema para cambiarlo.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lo que necesitas es un disco duro de portatil, creo que vale cualquiera, un primo mio se pillo uno por internet de portatil pa la ps3 de 500 gb, la poya.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
pues si en esas 2 tiendas no las venden que hago? me voy al pc city? pss.. me tendre que ir a Madrid que el que conozco lo cerraron cerca de un mes TT
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
interno, sata de 2'5" (de portatil), de 5400 rpm para ir bien. Si compras alguno de esas caracteristicas no tendras ningun problema para cambiarlo.

Saludos:hola:
pues si en esas 2 tiendas no las venden que hago? me voy al pc city? pss.. me tendre que ir a Madrid que el que conozco lo cerraron cerca de un mes TT
Como dice mad king , es un disco duro de PC portatil , y tb tiene que tener 8mb de caché . En una tienda de componentes de ordenador que tengan PC portátiles lo encontrarás seguro. PC City seguramente lo encuentres.

Vi un video donde ponían un 3'5" ( de pc normal ) con un alargo sata , y de electricidad , pero tiene que ser un palo estar con lo trampilla abierta todo el rato , no se puede poner en vertical :cunao:

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Pues como ya te han dicho, un DD SATA de 2´5 pulgadas de 5400 rpm. Buscalo en tiendas de informática, aunque yo me lo pillaria mejor por ebay, o por cualquier tienda de internet, te saldra mas rentable. Y creo que tiene un límite de 500 gb o de 750gb, eso no lo tengo claro, que alguien lo aclare si puede ser. Yo me pille uno de 320 de 80 pavos hace 3 meses y funciona de puta madre. El principal problema es que te ves tan sobrado que te empiezas a bajar cosas del Store y te quedas pobre xDD.

Un saludo
 
Superior