el frio le hace mal a la play?

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Quisiera hacerles una pregunta:
Ahora que aca en argentina empiesa el frio quisiera saber si el frio es perjudicial en algun sentido para la play. Se que el calor hace que se sobrecaliente pero quiero estar seguro de que el frio no moleste en nada
tienen idea?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre yo kreo ke seria al reves, con el frio la ps3 supongo ke se recalienta menos, pero digo yo ke si es un frio con humedad puede ke afecte a alguna pieza pero el frio en si supongo ke le beneficia
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo pienso lo mismo el frio nos beneficia el calor nos jode ahora que aca en mexico hace un calor del demonio pobre de my ps3 ya kiero que sea epoca de frio
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
No hay que equivocarse, todos los componentes electrónicos tienen un rango de tempertura de funcionamiento óptimo (es decir, un "límite" de temperatura tanto superior como inferior), en el caso de la PS3 no sé cuál es pero supongo en en las instrucciones debería venir.
No sé cuánto frío hace en Argentina pero si sobrepasa mucho por debajo de 0ºC puede que no funcione bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Supongo que es preferible que haga frio (relativamente) que no calor, ya que ella sola ya se encarga de calentarse solita. Si no la tienes a la intemperie no creo que tengas problemas, a no ser que jueges dentro de un iglu o camara frigorifica. La ps3 se sirve fria. Saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El frio hace que se caliente menos la play y el calor pues se calienta mas x la temperatura que hay en el ambiente.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mientras no haya humedad ni baje de los -2ºC yo creo que va bien...
Lo malo es, que en Argentina ha llegado a haber -10ºC...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
creo que no le hace daño y que la veneficia mas pero estoy en resistencia y la max que hubo aca fue de 50° pero yo no la presencie por que esta en mar del plata jaja pero aca es de haber mucho calor y eso aveces me da miedo pero hoy esta bien fresco aca
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A los sistemas electronicos "nunca" les viene mal el frio
En las empresas de informatica, meten toda la maquinaria de servers,backbone y tal en una sala llamada "sala fria"
xD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ok gracias ya me imaginaba que era asi pero mejor preguntar a los expertos
saludos
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
No hay que equivocarse, todos los componentes electrónicos tienen un rango de tempertura de funcionamiento óptimo (es decir, un "límite" de temperatura tanto superior como inferior), en el caso de la PS3 no sé cuál es pero supongo en en las instrucciones debería venir.
No sé cuánto frío hace en Argentina pero si sobrepasa mucho por debajo de 0ºC puede que no funcione bien.
Cierto, no hay que confundirse, el frió tampoco es un aliado de la PS3 hay que tener máxima precaución también. Sobre todo a los cambios bruscos de temperatura de la zona en la que este expuesta.

PD: Lee el manual de instrucciones, que yo recuerdo que ponía algo de esta temática.

Un saludo :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hay que tener la ps3 en un sitio donde ni haya mucho calor ni mucho frio y que este ventilada
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
yo creo que todo lo contrario, a cuanto mas calor este expuesta nuestra ps3 mas se calienta por dentro y los ventiladores hacen mucho mas ruido, y si esta fria no los ventiladores no hacen casi ruido y la ps3 no se calienta ;)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Hazle un jersey a medida xDDDDDDD


Que no tio, que el sueño de todo aparato es el frio para funcionar mejor.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Mientras no haya humedad ni baje de los -2ºC yo creo que va bien...
Lo malo es, que en Argentina ha llegado a haber -10ºC...


Pero imagino que en tu casa no estaras a -10º (ni siquiera a 0º, porque si es asi preocupate por tu salud y no por la de tu play :jeje:)), o que no te cogeras las ps3 y la tv y te bajaras a la calle a jugar con ella
 
Superior