El juego dragon ball con mas personajes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Saludos!

Soy un Fan de dragon ball, y me gustaria tener un juego donde, INDEPENDIENTEMENTE de la calidad de los graficos, hubiera un xorron de personajes donde elegir...

recuerdo que tenia uno en la ps2 que habia un monton, hasta de peliculas y personajes secundarios, y me gustaria saber si hay alguno que cumpla ese requisito...

me compre el burst limit (o algo asi) pero solo tiene 20... una desgracia! no esta ni el follet tortuga!!!

He leido en otros temas que sacan uno a finales del 2010 (con lo que ya se habra lanzado supongo) con mas de 90 personajes... ese es el que busco????

Gracias de antemano!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 pero es de PS2
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Hola!

Gracias por tu rapidísima respuesta pero... este juego esta disponible para la ps3???
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No, he editado el mensaje se me olvido poner que es de PS2
El que tu dices con mas de 90 personajes se llama Dragon Ball Raging Blast 2 para PS3 y XBOX360
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
7
Karma
1
dragon ball raging blast 2!

veo que la critica lo pone a parir por todos los lados, pero al fin y al cabo solo quiero un juego con xorrocientosmil personajes y que cuando vengan los colegas a casa podamos hcaer torneos como los de toda la vida.

supongo que ese es mi juego!!!

Gracias coforeros!!!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
En mi humilde opinión a veces la cantidad no hace justicia a la calidad. Gran parte de los personajes son de pegote y tienen ataques clónicos en su mayoría y son bastante flojetes.
 
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
pues yo en el raging blast 1 desbloquee a tos en 1 dia(incluiendo a vegeta y broly ssj3)
pero te aconsejo el raging blast 2 porque tiene 67 lo menos(con vegeta y broly ssj3)
y el 1 tiene unos 44(con vegeta y broly ssj3)
y a proposito alguien sabe como se llama al dragon en el raging blast(1)?
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@toyejo dijo:
pues yo en el raging blast 1 desbloquee a tos en 1 dia(incluiendo a vegeta y broly ssj3)
pero te aconsejo el raging blast 2 porque tiene 67 lo menos(con vegeta y broly ssj3)
y el 1 tiene unos 44(con vegeta y broly ssj3)
y a proposito alguien sabe como se llama al dragon en el raging blast(1)?
este tema es de enero del 2011

a qué te refieres con el dragón? los dos dragones se llamaban Shenron y Porunga
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior