El leon por casi se los come !!

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Aqui os dejo un video que acabo de ver, se trata de un grupo de "cazadores" que intentan cazar un pobre leon, pero el leon se intenta defender... bueno mejor mirar el video. la parte a camara lenta es impresionte.



PD: que conste que estoy en contra de este tipo de "caza", si matas un animal o es para comertelo o no lo mates
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
dios...es impresionante, el como sale corriendo para los tios ahi imponiendo... me encanta!XD
pero eso de cazar es una crueldad...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Putos ricachones -.-
Ellos gastandose miles de pavos en esa mierda y a 3 kilometros los niños muriendo de hambre, por mi que el leon los hubiese matado, total de tontos esta el mundo lleno
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues que H.D.Pu** ,la verdad ,tnedria que haberle matado el leon ,me parece fatal el tema de la caza asi por asi ,si es un cerdo y eso vale se que esta mal pero no me resulta igual nose por que...encima ver que lo hacen por diversion ...Adios
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pero ascazo de gente por dios... Además, ya se podrían decicar a otra cosa porque tienen una puntería aún más asquerosa que ellos LOL
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Tenia el leon que haberle arrancado la cabeza al pavo en ese salto, me hubiese gustado mas el video.
PD: pobres animles...
Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Pero el crochet de derecha que le endiña el león es de órdago. Lástima no le hubiera dado en todo el mentón, y haberlos dejado K.O. En fin, la suerte que ha tenido ese mequetrefe, por no llamarle de otra manera, es asombrosa. Salu2.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ke asco tio, ke coraje, se tendria ke aver comio a los dos tontorrones esos, y encima abrazandose, una hostia en la cara le daba yo a cada uno
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Otro mas, para mi, toreros, cazadores, y demas MALTRATADORES...

No se merece ningun respeto, no hace falta que diga lo que quiero que le pase a TODOS los MALTRATADORES, especialmente de animales...

Saludos ;)
 
Superior