El mejor de PS3 2010

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
Para ti cual es el mejor juego de PS3 nominados en la VGA :trofeo:



God of War III
Heavy Rain
Modnation Racers
Red Dead Redemption
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses



El video se pone poniendo el codigo del mismo, es todas esas letras y numeros que van detras del simbolo =, ya te le pongo yo ;)

Juego no sabria cual elegir, el unico que me he pasado es el Red Dead, los demas todavía no he querido gastar pasta en ellos, ya les comprare cuando esten mas baratos.

Bueno por algún extraño motivo el vídeo no sale y he quedado mal XD
 
Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@RonnieSnake dijo:



El video se pone poniendo el codigo del mismo, es todas esas letras y numeros que van detras del simbolo =, ya te le pongo yo ;)

Juego no sabria cual elegir, el unico que me he pasado es el Red Dead, los demas todavía no he querido gastar pasta en ellos, ya les comprare cuando esten mas baratos.

Bueno por algún extraño motivo el vídeo no sale y he quedado mal XD
gracias men
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
U_u esta muy dificil escoger pero yo lo dejaria en este orden:
God Of War 3
Heavy Rain
RDR
MNR
:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
El mejor del 2010 mm es dificil estoy entre GOD OF WAR III HEAVY RAIN Y RED DEAD REDEMPTION.

Pero QUE JUEGAZOS
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
God of War 3 o Heavy Rain, son los dos por los que me decantaria, espero que gane uno de estos que bien se lo merecen.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Buena eleccion Shadow Ghost, esque esos titulos son con diferencia los que dejan mas huella.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
De esos 4, el primero para mi claramente Red Dead Redemption, seguido muy de cerca por Heavy Rain. Los he tenido los 4, y el god of war está bien, pero no me acabó de enamorar, y el modnation racers como que no. Si que incluiría en la lista al GT5, y para mi casi que ganaría.
 
Superior