El mejor deportista español de todos los tiempos

¿Quién es el mejor deportista español de la historia?

  • Rafael Nadal

    Votos: 41 48.2%
  • Miguel Indurain

    Votos: 9 10.6%
  • Fernando Alonso

    Votos: 5 5.9%
  • Pau Gasol

    Votos: 5 5.9%
  • Raúl González

    Votos: 16 18.8%
  • Ã￾ngel Nieto

    Votos: 6 7.1%
  • Alberto Contador

    Votos: 0 0.0%
  • Otro, ¿quién?

    Votos: 3 3.5%

  • Total de votantes
    85
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
El deporte español está pasando, posiblemente, por el mejor momento de su historia. ¿Quién es para vosotros el mejor deportista español de todos los tiempos?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En mi opinion es Raul (maximo goleador de la Champions League)

:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Yo también voto por Raúl. No hay nada más que ver su historial.

Nadal está haciendo historia, pero aún no la ha hecho. Dentro de diez años, como mucho, sí será el mejor deportista español porque por el camino que lleva...va a romer todos los récords posibles y existentes.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Raul por su historia, aunque con su presente esta borrando de la memoria de muchos su gran pasado
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Para mi, lo va a ser Nadal, todavia le quedan muchos años si no pasa nada y va camino del ser el mejor tenista de la historia.

Contador en ciclismo, tambien va camino de ser el mejor en ciclismo, pero lo tengo mas dudoso.

Y claramente el que ya esta acabando su carrera, y para mi es el mejor futbolista español de la historia, ni mas ni menos que RAUL, y encima se permite el lujo de hacer un hat-trick. joerrrrrr con el tio.


Pero yo voto por NADALLLLL
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Raúl Gonzalez Blanco por toda su gran historia :amor:

Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
lo se ,ese jugador que desde hace 5 años va por lo campos de primera y al que el 95% de los madridistas odiaban asta las 8.45 de anoche.

nada comparable al esfuerzo de nadal dia tras dia jugando partidos de 4 horas y ganadolo todo con su edad ,el mejor tenista de la historia ,eso si k se mereze un premio
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
solo hay que mirar lo que a conseguido sus números sus premios y demás, es para mi el mejor deportista español ... ahora mismo, Nadal es joven y seguro que lo pasara, pero en estos momentos no hay lugar a dudas, ese hombre es Raul duela a quien le duela.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ala yo voto por Rafa Nadal,que el tio con solo 22 tacos esta a poquito de convertirse en el mejor tenista de todos los tiempos.

PD: Deberias quitar a contador y poner a Gemma Mengual que no se bien como se escribe..la de natacion sincronizada vamosXD y de paso si pones a Raul pon a Gento o alguno de estos que si es por titulos tienen muchos mas que Raul.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo se ,ese jugador que desde hace 5 años va por lo campos de primera y al que el 95% de los madridistas odiaban asta las 8.45 de anoche.

nada comparable al esfuerzo de nadal dia tras dia jugando partidos de 4 horas y ganadolo todo con su edad ,el mejor tenista de la historia ,eso si k se mereze un premio
Nadal lleva unos 4 años por hay batiendo recors, Raul mas de 15 al mas alto nivel ademas la encuesta lo pone bien claro de todos los tiempos, no de 4 años a tras.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pau Gasol, por ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA y sin duda el mejor de España.

Raul no ha ganado nada con su pais y nunca ha sido el mejor futbolista del mundo.

Indurain lo dio todo en el ciclismo, pero ese deporte no tiene tanto renombre.

Nadal lo podria ser dentro de nada, pero de momento creo que Gasol le supera.

Es mi opinion, y como lo veo venir, abstenerse los broncas de turno.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
lo siento por los raulistas...

pero bajo mi punto de vista... si Raúl es el mejor deportista español de todos los tiempos... los 23 jugadores que ganaron la primera eurocopa de España en los últimos 20 años... que son? Antes diría a Casillas que a Raúl...

A nivel de club los éxitos son innegables... pero también hay que decir que estuvo rodeado de las mejores estrellas del futbol mundial... pero cuando tuvo que ser la estrella de la selección donde estaba?

yo creo que Nadal si sigue a este ritmo será , si es que no lo es ya, en número de títulos aún siendo joven ya es el más laureado del tenis español... el mejor deportista español de la historia...

saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Nadal lleva unos 4 años por hay batiendo recors, Raul mas de 15 al mas alto nivel ademas la encuesta lo pone bien claro de todos los tiempos, no de 4 años a tras.
yoa raul lo deje de considerar bueno a partir de los 25 o 26 años a partir de ai pocos madridistas entiende como juega en el madrid,un tio que noes ni reserva en la selecion y solo ha ganado titulos en su club y porque sus compañeros eran unos maquinas,deberiais mirar a la porteria ,ai si podeis decir que teneis uno de los mejores de la historia
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
l
nada comparable al esfuerzo de nadal dia tras dia jugando partidos de 4 horas y ganadolo todo con su edad ,el mejor tenista de la historia ,eso si k se mereze un premio
¿El mejor tenista de la historia? De España sí, pero de la historia del tenis a nivel mundial por ahora no. Que lo será, segurísimo.

raul???dios lo k ai k ver
Puede que no estés de acuerdo en que haya sido Raúl, pero tampoco es ninguna barbaridad incluírlo en la lista como quiere expresar tu mensaje. Su palmarés lo justifica, pocos jugadores harán/han hecho lo que ha hecho Raúl.
 
Superior