Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

D

Dofer11

Aqui os dejo dos nuevas imagenes,la 1º de la cuenta de fb de Mclaren que me hizo gracia pero que esta muy currado el Lego


y la otra ya es de la cuenta oficial de Fernando Alonso presentando el diseño de su nuevo casco Mclaren/Honda
Yo juraría que Alonso no ha subido nada de eso, ¿estas seguro que es la oficial?
 
D

Dofer11

Si es la oficial ya que es la que pone en su pagina de twitter oficial
Lo acabo de mirar en twitter y me redirige a otra cuenta [emoji1]

De todas formas no creo que esta mal encaminado el diseño
Yo sigo en twitter a la cuenta alo_oficial y por lo que tuitea y por la verificación de twitter tiene pinta de ser la oficial. En el perfil te pone la cuenta de facebook también. [emoji6]
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo acabo de mirar en twitter y me redirige a otra cuenta [emoji1]

De todas formas no creo que esta mal encaminado el diseño
Yo sigo en twitter a la cuenta alo_oficial y por lo que tuitea y por la verificación de twitter tiene pinta de ser la oficial. En el perfil te pone la cuenta de facebook también. [emoji6]
La de twitter se que es la oficial porque la ponian en los previos de la F1 pero mirando en fb tengo 2 que ponen oficial aunque me cuadra mas la 2º que mire que tiene la misma imagen que la de twitter
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
El nuevo casco de Alonso recueda mucho al de ferrari.,particularmente me parecia mejor el anterior con esos tonos mas blancos.aunque para mi el casco que mas me ha gustado de toda la f1 era el ultimo que se puso shumacher rojo intenso

saludos a todos y animos a micheal!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Force India muestra los colores del VJM08



El equipo Force India ha desvelado los colores que lucirá su VJM08 en 2015, donde destaca la entrada del color plateado junto al negro y el naranja en sustitución del tradicional blanco que acompañaba a la escudería desde sus inicios.

Lo ha hecho en un espectacular evento en el Museo Soumaya en la Ciudad de México con Sergio Pérez y Nico Hulkenberg como protagonistas para mostrar al mundo la renovada imagen de su monoplaza para esta temporada.

Así, con mayor presencia del negro y el plateado, el color naranja se reduce a dos rayas simétricas que van desde el morro del monoplaza hasta la parte trasera. Por su parte, el verde se mantiene en la parte interior del alerón trasero en en las inscripciones con el nombre del equipo.

El director del equipo, Vijay Mallya, fue el primero en alabar los nuevos colores del equipo: "Es otra evolución del look contemporáneo que introdujimos el año pasado, lo que refleja el crecimiento del equipo y de las marcas globales con las que estamos trabajando. Me encanta la adición de plata, lo que hace que el coche parezca más elegante y agresivo, y estoy seguro de que es algo que será de interés para los fans también. Nuestros colores tradicionales siguen integrados en la decoración, pero le hemos dado un toque muy moderno".

Además, como no podía ser de otra forma, durante la presentación señaló que esperan dar guerra a los grandes cuando llegue la 'temporada europea': "Esperamos que nuestro nuevo coche pueda competir con los equipos grandes cuando lleguemos a Europa. Tenemos dos grandes pilotos. Sergio es una persona excepcional y querido por mucha gente y Nico tiene un talento excepcional. Ambos comparten la misma pasión y estamos muy contentos de poder contar con ellos. Esperemos que alcancen el podio este año".

Por su parte, Sergio Pérez ha mostrado sus impresiones tras su primer año con el equipo Force India, con los que espera dar un salto de calidad este curso

"En 2014 aprendí cómo trabajar en un ambiente diferente y a aprovechar al máximo todos los recursos disponibles para mí. Tan pronto como llegué pudever un gran potencial y sabía que podíamos lograr grandes cosas si continuábamos trabajando con el mismo enfoque", afirma el mexicano, que afirma que el hambre dentro del equipo es muy grande.

"Creo que la principal fortaleza es la gente y la actitud en el equipo. Sientes que es fácil de comunicarte; todo el mundo quiere escuchar y es una manera muy productiva de trabajar. Recuerdo que al comienzo del año pasado lo comparaba todo con mi antiguo equipo [McLaren] y tengo que decir que me quedé muy impresionado cuando llegué. Todo el mundo conoce su trabajo y toda la energía se centra en llevar al equipo hacia adelante. Vi la emoción en Bahrein cuando terminamos en el podio y queremos experimentar una y otra vez. Creo que el hambre aquí es tan fuerte como en cualquier otro equipo", prosigue.

"Estoy muy entusiasmado con el 2015. Es mi segunda temporada con este equipo, lo cual siempre hace las cosas más fáciles. Me siento muy relajado sobre la nueva temporada en el buen sentido. Las regulaciones no han cambiado y creo que nos beneficiará como equipo. Esto significa que el desarrollo del año pasado puede continuar y no tenemos que empezar todo de cero otra vez. Me gusta esta reglamentación y los motores V6 ayudaron a producir carreras cerradas y competitiva. A finales de 2014 me sentía muy seguro en el coche y quiero llevar este impulso en la nueva temporada. Quiero más podios en 2015".

Nico Hulkenberg cuajó su mejor temporada en Fórmula 1 durante 2014, donde mostró muchas de sus virtudes al volante y que, sin duda alguna, le da la confianza suficiente para seguir mejorando.

"Creo que 2014 fue hasta ahora mi mejor año en la Fórmula 1. Fue el momento en el que sentí que realmente llegué y estuve a gusto con todo lo que me rodeaba en el trabajo. Lo más importante que aprendí es que si se lucha en la clasificación, todavía hay una buena oportunidad para hacer una buena carrera. Es más importante tener ritmo de carrera consistente y dejar la estrategia para el domingo. Lo demostramos en varias ocasiones el año pasado", señala antes de hablar sobre lo que espera del 2015.

"¡Espero cosas espectaculares! Eso significa sumar muchos puntos, grandes carreras y mucha diversión. Soy parte de un equipo que está creciendo y que tiene ganas de más. La de 2014 fue nuestra mejor temporada así que tenemos que tratar de ir un paso más allá de este año y tratar de poner las cosas difíciles a nuestros rivales".

El alemán cree que el hecho de que la normativa no cambie en exceso de un año a otro es beneficioso para poder dar continuidad al trabajo.

"Hace las cosas más fáciles. No hay sorpresas y se puede empezar la temporada sintiéndose más cómodo porque ya sabes qué esperar. Por supuesto, siempre hay pequeños cambios, especialmente en cosas como el volante, por lo que siempre habrá cosas nuevas que aprender".

"Con la normativa actual es necesario tener una mayor capacidad para hacer frente a las cosas. Hay más opciones, ajustes y asignaciones que se pueden cambiar, y hay que tener una visión más grande en comparación con años anteriores. La consistencia es también muy importante, ya que el más mínimo error te puede costar mucho. El reto es mantener ese nivel elevado durante toda la temporada y no será fácil".

Con reglamentaciones técnicas relativamente estables, el VJM08 ha sido diseñado más como una evolución que como una revolución. Los cambios más significativos desde el exterior se verán en la parte delantera del coche con el descenso de la parte frontal del chasis y el morro.

"La parte delantera del coche se ve muy diferente de lo que habíamos desarrollado previamente", explica el Director Técnico del equipo, Andrew Green. "Se trata de un rediseño que lleva una gran cantidad de trabajo implícito durante el invierno, ya que las nuevas regulaciones causaron una pérdida en términos de carga aerodinámica y hemos estado trabajando de recuperar todo lo que el rendimiento".

El VJM08 también contará con varios cambios sutiles, incluyendo modificaciones en los pontones laterales y nuevas tomas de refrigeración. También contarán con un rediseño completo de la suspensión trasera con un nuevo sistema de hidromecánica en sustitución de los muelles de torsión originales. Así, se espera que el VJM08 haga su debut en los segundos test de pretemporada, que tendrán lugar en Barcelona, mientras que en Jerez el equipo rodará con el VJM07.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/21/104981-force-india-muestra-los-colores-del-vjm08

Personalmente el diseño me gustaba mas el de los años anteriores,este me recuerda al Mclaren del año pasado
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Seguramente ya os habréis enterado, el equipo de Lobato seguirá un año más retransmitiendo la F1 en Antena 3, pero con la gran novedad de que se narrará las carreras desde un estudio en Madrid. Lobato únicamente se desplazará a algunos circuitos (seguramente a Montmeló y alguno más de los europeos). A las carreras sólo se desplazará Lucía Villalón (que sustituye a Nira Juanco).

Supongo que este cambio de retransmisión obedece a una política de ahorro de costes, veremos qué tal lo resuelven.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Seguramente ya os habréis enterado, el equipo de Lobato seguirá un año más retransmitiendo la F1 en Antena 3, pero con la gran novedad de que se narrará las carreras desde un estudio en Madrid. Lobato únicamente se desplazará a algunos circuitos (seguramente a Montmeló y alguno más de los europeos). A las carreras sólo se desplazará Lucía Villalón (que sustituye a Nira Juanco).

Supongo que este cambio de retransmisión obedece a una política de ahorro de costes, veremos qué tal lo resuelven.
Más que a ahorro, que también, se debe a cansancio del propio Lobato y su equipo, como ya dijo, hace unos meses en una entrevista. Cansancio porque pasaba más tiempo fuera de casa, que con su familia. El equipo de Lobato era el único de todas las TV que emiten la F1, que hacia previo de dos horas, así que es posible que ahora hagan media hora y listo. Por lo demás, será igual, aunque ahora se enterará de lo que pasa en carrera a su debido tiempo y no con retraso, al estar viendo la misma retransmisión que la gente...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Otro coche presentado, esta vez el LOTUS, que este año ademas llevara motor Mercedes.



La escudería Lotus dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo monoplaza, denominado 'E23 Hybrid', cuya gran novedad estará en la unidad de potencia, que pasa de ser Renault a Mercedes, y en el morro, que deja de ser en doble punta para dejarlo en una versión más clásica y redondeada.

También destaca el original trabajo de diseño de las dos entradas de aire para refrigerar la caja de cambios. Lo que no parece que vaya a cambiar son los colores, pues según las imágenes -son un diseño digital y no una fotografía real del monoplaza- se mantienen el negro, el dorado y el rojo.

No obstante, lo más importante para Lotus este año está bajo la tapa del motor. Tras un año aciago junto a Renault, donde el diseño del coche no se adecuaba para que encajase nada de la unidad de potencia francesa, el equipo de Enstone, capitaneado por Gerard López, ha decidido cambiar a Mercedes, suministrador del actual campeón del mundo.

Quizá por ello y por los problemas de fiabilidad de 2014, se introducen dos inmensas entradas adicionales de aire junto a la tobera de admisión de la chimenea. Serán para refrigerar los dos generadores eléctricos y las baterías. Una solución aumentada de la elegida por Williams.

El morro, estrecho, aplastado y más corto, cumple con la nueva normativa y de da un aspecto más tradicional. En la vista lateral, cae de forma súbita a partir del eje delantero. La doble punta asimétrica de la pasada campaña queda ya en los anuarios, después de un rendimiento muy pobre en prestaciones.

Se mantiene la suspensión 'push rod' (empujadores) delantera, pero con una barra más corta y menos inclinada. Se comenta que ha habido un rediseño completo de la amortiguación después de la prohibición del fric o sistema hidráulico, donde Lotus fue pionero en su día.

En los pontones y la zaga, no hay nada sorprendente y se opta por soluciones convencionales. Si el motor Mercedes se adecúa al nuevo E23, sus puestos en carrera para Grosjean y Maldonado ascenderán como la espuma respecto a 2014.

Nueva era
Según Matthew Carter, director general del equipo, "el E23 representa una nueva era para Lotus F1 Team, no sólo por el cambio de la unidad de potencia a Mercedes-Benz, sino que también es el fruto de un invierno ajetreado en la sombra".

Carter aseguró que se ha limpiado el pasado y se entra en una nueva etapa llena de optimismo. "Las mejoras dentro de nuestros departamentos de diseño, aerodinámico y de simulación han contribuido al desarrollo de un coche que supone un gran paso adelante. Como equipo estamos seguros de que el nuevo coche permitirá un gran salto hacia adelante y entramos llenos de optimismo en la nueva temporada. Es hora de dejar atrás la decepción de la temporada pasada y beneficiarnos de los 12 meses de duro trabajo. Estamos listos para regresar al lugar que nos corresponde en lo más alto del deporte", explicó.

Para Nick Chester, Director Técnico del equipo, "hemos hecho grandes progresos en el túnel de viento, así como en áreas tales como el embalaje y la refrigeración".


http://www.marca.com/2015/01/26/motor/formula1/1422283288.html/url][/QUOTE] y aqui teneis unas cuentas imagenes mas: [url]http://www.marca.com/albumes/2015/01/26/lotus_e23_hybrid_formula_1_2015/index.html


El cambio mas llamativo es de pasar a doble punta a un morro mucho mas tradicional, y el ya mencionado cambio de motor de Renault a Mercedes, por que de colores siguen igual aunque dominas mas el negro que antes.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Por si no lo habéis visto, seguro que a alguno le gusta:

McLaren se encomienda a Fernando Alonso
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Fernando Alonso con su nuevo mono



Respecto las retrasmisiones me parece triste,vale que cansa,pero sino te gusta tu trabajo no lo hagas,es lo que implica y si es cierto que el año pasado el mundial se hizo mas largo hasta principios de Diciembre,a mi eso de que sea desde casa sentadito no me gusta y que solo manden a la pobre chavala nueva ademas para que haga entrevistas y sufra los climas mientras los otros estan en un estudio,ademas tenia entendido que Lobato no seguia que lo dejaba,igual cambio de idea al ser asi
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fernando Alonso con su nuevo mono



Respecto las retrasmisiones me parece triste,vale que cansa,pero sino te gusta tu trabajo no lo hagas,es lo que implica y si es cierto que el año pasado el mundial se hizo mas largo hasta principios de Diciembre,a mi eso de que sea desde casa sentadito no me gusta y que solo manden a la pobre chavala nueva ademas para que haga entrevistas y sufra los climas mientras los otros estan en un estudio,ademas tenia entendido que Lobato no seguia que lo dejaba,igual cambio de idea al ser asi
Es el mono provisional, igual que el coche que usaran en los primeros test sera completamente negro, en ambos casos es por que aun no tienen cerrados los patrocinadores y no quieren colorear nada en coche y mono hasta entonces.


respecto a lo de Lobato, aunque siga retransmitiendo no va a ser igual, aunque lo hicieran desde una cabina del circuito estos tendrian mayor contacto con la pista, verian las paradas en boxes o como se preparaban los mecanicos y mucho mas contenido que desde un estudio de madrid.

respecto a los previos, muchas cosas me gustaban y otras muchas me aburrian, ahora cambiaran un poco, veremos en que queda.

de todas formas el año que viene es el ultimo en abierto, asi que no querran gastar mas dinero en algo que se les acaba.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
De verdad, para lo que hacia Lobato. Chupar cámara y opinar, puede hacerlo tranquilamente desde Madrid. Y así no cambian para un año solo a la " voz de la F1 en España"
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion patrocinadores tengo entendido que Movistar ya nada,quedaria Santander que no se si tiene aun contrato con Ferrari,Vodafone queria volver
Santander creo que se vinculara solo con alonso, asi que en el mono si deberia estar, para el coche ya es otra historia, quiza tenga a movistar pero no como gran patrocinador, y si entran movistar o vodafone alguna compañia de telefonos moviles (no una operadora) tambien podria entrar, creo que como aun no tienen cerrado nada no han querido mojarse.

falta otro, este de las gafas, que no me acuerdo del nombre, y alguno que otro que seguro que se apunta.

ya veremos cuando el coche salga a rodar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Santander creo que se vinculara solo con alonso, asi que en el mono si deberia estar, para el coche ya es otra historia, quiza tenga a movistar pero no como gran patrocinador, y si entran movistar o vodafone alguna compañia de telefonos moviles (no una operadora) tambien podria entrar, creo que como aun no tienen cerrado nada no han querido mojarse.

falta otro, este de las gafas, que no me acuerdo del nombre, y alguno que otro que seguro que se apunta.

ya veremos cuando el coche salga a rodar.
Movistar ya lei que no fijo no se que habia pasado,luego seguro que sigue Hugo Boss tambien,ya veremos que este viernes es el dia que saldremos de dudas al menos con el diseño del coche
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que el diseño es el mismo del año pasado pero con esa linea roja,me gustaban mas los diseños que vi por este tema
 
Superior