El nuevo lider es Hakoom

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
pues si no lo conocen (que yo tampoco lo conocia) es quien tiene hoy por hoy mas trofeos de ps3:trofeo:

Hoy entre a http://ps3trophycard.com/ para actualizar la tarjeta de mi firma y al ver la lista de quien tiene mas trofeos me doy con Hakoom quien tiene ni mas ni menos que 70 platinos....

Que vida la de estos tipos... quien pudiera tener acceso a tantos juegos y ser asi de bueno (joo:baaa::douh:)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
hace tiempo que es el lider..

yo no se como lo hace lo mismo sus dias tiene 56 horas en vez de 24 horas porque no me lo explico..XD XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
cuando los trofeos sirvan para algo que no sea lucirlos sera mi idolo hasta entonces prefiero mi vida :) jaja
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
124
Karma
20
Ubicación
tj
jaja 70 son muchos :S
y yo creoo que para conseguirloo
los rento por que comprarlos seria mucho dinero :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
jaja 70 son muchos :S
y yo creoo que para conseguirloo
los rento por que comprarlos seria mucho dinero :S
y no solo por el dinero tiene que estar mas enchufado quel pibe de matrix a su ps3
si algun dia se peta su playstation este pibe se muere. jejejejeje

porcierto yo todavia no tengo un juego con todos los trofeos al 100%100 completado. debo de ser el unico de aqui jejejjeje
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
y no solo por el dinero tiene que estar mas enchufado quel pibe de matrix a su ps3
si algun dia se peta su playstation este pibe se muere. jejejejeje

porcierto yo todavia no tengo un juego con todos los trofeos al 100%100 completado. debo de ser el unico de aqui jejejjeje
Tranqui yo tampoco!jaja!Aunque me he puesto tra vez con el Uncharted y me queda solo el de Aplastante!Xfin un juego 100%!jaja!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno habra que darle el trofeo de el mas friki del mundo de PS3 de momento.

Y yo que no tengo ni un platino y tampoco me importa lo mas minimo la verdad.....
 
Superior