Televisor El otro día probé el 3D de los televisores y...

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Me parece una basura. Llegué a pensar que las gafas que llevaba estaban rotas o algo porque las tres dimensiones de un televisor comparadas con las del cine no tienen color.

¿Vosotros qué opináis del 3D en televisores?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pienso que aun no esta lista la tecnologia, para mi, aun se encuentra en su fase Beta, hay mucho que mejorar para que te ofrezca una experiencia a tope inigualable.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo lo he probado e incluso jugado en una pantalla 3D (y bien grande) supuestamente en las condiciones optimas para este y a mi no me ha llamado para nada la atención.

No dudo que en un futuro sea una pasada, cuando las tecnologías avancen; pero de momento lo veo como un complemento más del televisor para sacarnos los cuartos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Las imágenes en 3d que tengo en pantalla, considero que en "calidad" son iguales a las del cine (No en tamaño). Comparados "Avatar" en cine y "Avatar" en casa 3d la verdad No se porque dices eso.
1) Dónde has probado imagenes 3d
2) Qué imágenes 3d has utilizado
3) Personalmente a mi no me gusta esto del 3d, pero tengo que admitir que películas como AVATAR son un lujo visual, juegos como Killzone3 o GT5 son una chulada. El 2d a 3d en Vanquish/ Gear WAr1-2 es la leche. Ya veremos Uncharted3 en 3d, que según dicen tiene el 3d de mejor calidad visual.

El 3d es como todo, No es para ver lo que NUNCA ha sido 3d, pero contenido creado en 3d tanto juegos como películas (la verdad unas partidillas son una chulada).
Pero claro como en todo en la vida, un "coche" es un vehícula de 4 ruedas/motor y direccionable, pero todos sabemos que NO es lo mismo un SEAT que un FERRARI/LAMBO y todos son coches. Con las intalaciones/ pantallas/ equipos de audio/ cables/ etc... ocurre lo mismo. Lo que ocurre es que a la mayoría de usuarios les cuesta aceptar y apreciar esta diferencia (o no quieren) que también es respetable.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
No las he probado, ni me atraen... Ya me atraeran cuando la tecnologia este mas avanzada y no haga falta gafas para ver en 3d, y tenga un precio mas economico.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo lo probe en Diciembre y la verdad no es tan impresionante como uno puede imaginarse, la tecnología en esto está avanzado y es normal que ahora no impresione en absoluto y los precios no es que atraigan demasiado.

De cualqueir forma por mucho que llegue a mejorar esta tecnología no tengo en mente comprarme un televisor en 3D, simplemente porque lo veo un capricho en toda regla, pues para disfrutar de una película no se necesita el 3D para nada y en los juegos, llevo jugando desde hará 12 o 13 años y núnca se me pasó por la cabeza el jugar en 3D.

He probado también la Nintendo 3DS y la verdad, no me atrae en absoluto, al rato pone un dolor de cabeza terrible y en cuanto muevas un poco la vista pierdes el "3D" entre comillas.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
@Viciaoooooo XD dijo:
Las imágenes en 3d que tengo en pantalla, considero que en "calidad" son iguales a las del cine (No en tamaño). Comparados "Avatar" en cine y "Avatar" en casa 3d la verdad No se porque dices eso.
1) Dónde has probado imagenes 3d
2) Qué imágenes 3d has utilizado
3) Personalmente a mi no me gusta esto del 3d, pero tengo que admitir que películas como AVATAR son un lujo visual, juegos como Killzone3 o GT5 son una chulada. El 2d a 3d en Vanquish/ Gear WAr1-2 es la leche. Ya veremos Uncharted3 en 3d, que según dicen tiene el 3d de mejor calidad visual.

El 3d es como todo, No es para ver lo que NUNCA ha sido 3d, pero contenido creado en 3d tanto juegos como películas (la verdad unas partidillas son una chulada).
Pero claro como en todo en la vida, un "coche" es un vehícula de 4 ruedas/motor y direccionable, pero todos sabemos que NO es lo mismo un SEAT que un FERRARI/LAMBO y todos son coches. Con las intalaciones/ pantallas/ equipos de audio/ cables/ etc... ocurre lo mismo. Lo que ocurre es que a la mayoría de usuarios les cuesta aceptar y apreciar esta diferencia (o no quieren) que también es respetable.
Completamente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
77
Karma
31
Igualmente amigo, no tiene la gran cosa no e probado ir a un cine 3D asi que no lo puedo comparar pero si e probado una tele en un centro comercial y no se ve la gran cosa, las imagenes no salen de la tele como dicen los comerciales osea yo nomas veia pura profundidad en la imagen y nada mas.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
para mi dios mios es una chulada 3D viendo pelis haha ;)
para mi algo fenomenal , al principio te marea un poco xD pero te acostumbras y es genial el 3D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Entrando en la comparación Cine en 3D -> TV en 3D (Reproduciendo el mismo contenido), yo voy a decir que veo mucho mejor el efecto en la TV, pero claro eso ya puede depender de muchos factores, como bien han dicho, no es lo mismo una TV 3D del chino de gama baja que, una Panasonic/Sony/Samsung de Gama alta.

Eso si, aún tengo que volver a ver algo con el efecto como el de una TV que vi por allí en el 2004 o así con tecnología en pruebas de 3D sin gafas que sinceramente, el efecto era simplemente genial.

Y en cuanto al 3D en sí, mientras que pienso que no es algo necesario si que añade cosas interesantes por el tema de la profundidad etc.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues to probe el gran turismo en una de 3D y me parece una cosa horrorosa, pillas un mareo de narices, a parte de las colosales gafas que son muy incomodas. Como dicen por atras, esto parece que esta en fase beta, hasta que no lo saquen sin gafas y con unos buenos gigahercios, no merece la pena.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo opino que tiene mas calidad un TV 3D que la 3D en cines (depende mucho de la TV 3D que tengas:coolface:). Ahora mismo me estoy pasando el Crysis 2 en 3D:babas: y no hay comparación alguna si lo ves en 2D, así con todos los juegos, ejemplo KZ3, GT5, COD Black Ops, Wipeout HD y NFS Shift 2 (2D / 3D) todos se ven de lujo. Respecto a las películas o documentales en formato 3D se ven brutales y en este caso las imágenes si salen de la pantalla:D, ya si quieres convertir de 2D / 3D lo que obtienes es profundidad y las imágenes no salen de la pantalla:rotonuse:, saludos:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Tengo la suerte de tener una TV 3D y despues de haber probado varias peliculas y juegos como Killzone 3,Crysis 2,Resistance 3,tengo que decir que es una experiencia increible,tu televisor se convierte en una ventana a la que te asomas y todo tiene profundidad,incluso en muchos caso puedes ver objetos flotando en medio de tu salon y algunos llegan a casi alcanzarte la cara.
Es cierto que los juegos pierden calidad grafica,pero no es culpa de la tecnologia 3D si no de la Play que no es capaz de procesar 2 imagenes en HD simultaneas,aun asi la perdida de calidad se ve compensada por la inmersion,sobre todo en shooters...no me quiero imaginar un survival en primera persona y con un 3D bien elaborado.
Pienso que el 3D no es indispensable,pero es una buena opcion tan valida como jugar con Move u otros perifericos,las opciones jugables siempre son bienvenidas.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
un juego en 3D no tiene comparacion a unos en 2D y lo del mareo ta acostumbras muy rapido laprimera ves marea pero ya la segunda nada de nada.
Cuando el 3D haya evolucionado mas estare ahi para comprarlo pero antes espero con una tele 3D de las actulaes ya que ñpienso en el presente y lo disfruto y el futuro llegara y si estoy ahi pues sera mi siguiente presente.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo solo he probado 3 juegos en mi TV 3D, y estoy convencido de que el efecto y lo contento que salga el usuario respecto al 3D depende totalmente del juego.

Con Black Ops y con Killzone 3 flipé y fliparon mis amigos de lo lindo.
Con Crysis 2 el 3D era mucho más "sutil"
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Yo estuve a puntito de adquirir un televisor con 3D, pero antes de apoquinar tanto dinero me estuve informando, y además de que es horrorosamente horroroso, caro y no muy saludable, ver la tele con gafas no está dentro de mis planes, y menos unas gafas que valen casi 50 euros.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo sigo pensando, que depende: de la calidad de la instalación y de la calidad de la pantalla, del tamaño de la pantalla (señores esto se disfruta a partir de 47,50,60,65" y lo más importante de la calidad del 3d del juego/pelicula a reproducir.
Lo primero empezar diciendo (que NO se debe de comprar una pantalla solo por esta característica), una pantalla se compra y se buscan OTRAS COSAS más importantes. Pero ya que muchos modelos lo tienen, me resulta increible, los usuarios que dicen que NO notan el 3d, que NO tiene calidad.
Cada vez que juego al Kill Zone3 en 3d, literalmente se me cae la BABA. Es increible, la inmersión que produce, los fondos, las cenizas volando delante de tu cara, las vigas e hierros saliendo. Ya veremos el 3d del Uncharted3 (que dicen que tiene una calidad asombrosa) o el del GEAR WAR3 (la leche).
Otra cosa (MUY RESPETABLE) es que a algunos usuarios NO les guste OK. Pero si los peros son referente a la calidad (busca una buena instalación, una buena pantalla enchufale la play3 o Xbox y después me cuentas.
 
Última edición:
Superior