El productor de Battlefield 4 admite que no ha jugado a BF4 desde el mes de Noviembre.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán

Los problemas del lanzamiento de Battlefield 4, son conocidos en todo el mundo independientemente de la plataforma en la que esté disponible y prueba de ello, es que el juego no está en buen estado desde finales de octubre. A pesar de las reclamaciones de la comunidad, los jugadores siguen experimentando bloqueos, fallos de conexión, perdida de progresos y otras cuestiones relacionadas con el multijugador.

Definitivamente ha quedado demostrado que algo va mal internamente y cada pequeño paso adelante trae consigo grandes pasos hacia atrás. El traspiés más reciente, viene con el productor de Battlefield 4 (Daniel Matros) donde ayer pidió en Twitter a los jugadores su opinión sobre el estado actual del juego tras no haberlo tocado desde el mes de noviembre. Las respuestas fueron (como era de esperar) muy agresivas junto con varias acusaciones.

Nadie puede impedir el derecho de un empleado a sus respectivas vacaciones pero demostrar abiertamente el desprecio a los aficionados con una clara falta de conocimiento sobre el estado del juego, es un tema serio.

EA/DICE no solo han lanzado un juego roto, sino que han dañado seriamente la marca con una brecha importante entre ellos y la base leal de los fans. Sin embargo, es una práctica común en la industria de los videojuegos que los productores y los altos cargos, reciban vacaciones pagadas pero en el caso de un shooter, las compañías deberían obligar a los productores como Matros a esperar a ver cómo va el lanzamiento de un juego antes de emprender un largo periodo de vacaciones.

En su lugar, DICE decidido lanzar un juego a sabiendas de su estrepitoso control de calidad, mientras que los responsables de no haber terminado ese trabajo correctamente, empezaron a quemar dinero con una buenas vacaciones lejos del correo electrónico y todos los problemas que han creado.

FUENTE TEAMPLAYERS.ES
Esto ya es de broma. Despues del desastre jugable que han creado con Battlefield 4, estas declaraciones son muestra de lo que algunos se temían, y es que EA/Dice poco está haciendo por solucionar los graves problemas que hay en su "querido" y "aclamado" juego.

¿Así quieren liderar el género shotter? En fin. Ademas, este hombre alega que no es broma, ya que estaba de vacaciones... Este es el ejemplo de la vidorra que se pegan los mandamases de la industria del videojuego, donde solo les importan los beneficios, y no la calidad de sus "creaciones". Vacaciones durante todo el mes de Diciembre despues de un mes de haber lanzado tu juego... no quiero saber las vacaciones que se pegaran en verano...

DICE no me parece un mal estudio, pero con estas cosas, me pongo en entredicho a mi mismo.

¿Qué opinais, hamijos?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hace casi un mes que no lo juego.
Entre que si el juego se congelaba me eliminaba la campaña. El multijugador que no guarda bien los progresos. Que te matasen de un tiro. Mapas que se levolucionaban solos. Y un largo etc.

No se ni si lo han arreglado, pero se me han quitado todas las ganas de jugar. Esto pasa por el empeño de EA de sacar refritos de lo anterior cumpliendo plazos sí o sí, esté como esté el juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo tengo claro que seguiré con mi BF3 Premium Ed. hasta que lo arreglen bien o hasta que no pille la PS4
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
En mi caso cada vez que han metido un nuevo parche el juego funcionaba peor, mas congelaciones de consola, hasta que he dejado de jugar por ello ya hace un tiempo.
Le daré una segunda oportunidad en un mes o dos por si lo solucionan, pero posiblemente no le de ninguna oportunidad al futuro BF o juego que saque esta gente...
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo me estoy planteando pasar del 4 y esperar a ver como sale el 5 :sisi:
Es que esta clarisimo, yo no soy betatester, yo pago 70 euros por un juego acabado y sin fallos mayores. Si ellos quisieron sacarlo inacabado para batallar con el CoD no es mi problema.

Nadie se compra un coche en un concesionario y luego aguanta el tener el coche en el taller cada 15 dias por que tiene fallos. Pues esto a escala mas pequeña es exactamente lo mismo.

Por culpa de EA/DICE, Sony tiene un comprador de PS4 menos como minimo este año.

Pudiera parecer dictatorial pero Sony deberia negar la publicacion de juegos en sus consolas hasta que no esten acabados y en perfecto funcionamiento. :mad:
 

Korosu

ignacio_korosu
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
5
Karma
1
leyendo esto, la verdad se me van las ganas de comprar el BF4, prefiero seguir con mi BF3 hasta nuevo aviso.
 
Superior