El superhéroe Linterna Verde llegará a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros y Double Helix han anunciado que se encuentran trabajando en el nuevo videojuego de acción basado en el popular personaje de DC comics, Linterna Verde (Green Lantern) cuyo desarrollo ya está siendo llevado a cabo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Su lanzamiento se espera para el 17 de Junio de 2011, que será cuando se estrene en los Cines la película de Linterna Verde, dirigida por Martin Campbell.

Os mantendremos informados.

 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Si habeis visto la Liga de la justicia ai sale,y era negro xDDDD

Saludos!
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
uno de los linternas verdes era negro, pero ha habido 4: hal jordan, guy gardner, john stewart (el negro) y kyle rayner
a ver de cual hacen la peli...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
y que poderes se supone k usa? cegar a sus enemigos con su linterna?... (en serio,tiene buenos poderes?)

Pues la verdad no me habia puesto a pensar en esto, pero usa un anillo verde (no se porque les llaman linterna verde si el poder que usa viene de un anillo, pero creo que ese anillo se llena de poder por una energia verde de su planeta, la verdad ni idea tengo, muy poco se de su historia) el cual es su arma, puede alumbrar lugares, crear un martillo, una manota XD, una espada, escudo, puede volar, em no me acuerdo que mas y todo gracias a ese anillo verde XD.

SALUDOS
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Es como el arquero de Dragones y Mazmorras (los dibujos de los 80'), que lo hacía todo con las flechas (redes, trampas, lianas, dar por culo)... pues este hace lo mismo pero con el anillo verde.
Me parece muy cutre que saquen un juego de ese tipo, pero al menos dejan de hacer mierdas de Spiderman y lo dejan descansar un poco XD
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
España
Puede ser una buena idea, espero que el juego no solo se base en el tiron de la peli y los comics y realmente se trate de un buen juego.
 
Superior