¿El ventilador cooler fan sirve también para ps3 slim?

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pues tenia esa duda, ya que quiero comprarme un ventilador para la ps3 slim y he visto en una página esa ventilador y no se si vale también para ps3 slim.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Creo que quieres decir que le pases el enlace del ventilador,para ver sus caracteristicas y tal
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a la ps3 slim no creo que le haga muxa falta un ventilador,con que la tengas en un sitio bn ventilado basta =)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La Slim no lo necesita y si tu consola fuese la grande no deberías de ponerlo porque no quita el calor propio de la consola, sino que genera una corriente propia de aire y no extrae todo el calor de la consola si no que hace que se quede mas retenido dentro aunque el ventiladorcillo parezca que extrae aire pero no lo hace.

Si no date cuenta que Sony no ha hecho ninguno, crees que si hiciese falta perderian la ocasion de cobrarnos 20 euros por un periferico?? XD

Mas de una vez a mi me lo han dicho en las tiendas de juegos donde conozco gente de confianza que no lo compre, no beneficia la consola todo lo contrario, es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Superior