El vídeo mas visto de Youtube

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Asi me refiero innovando...en ese sentido...que sus bailes no eran los tipicos y se movia como un chicle..=| no lo comparo ni mucho menos.. solo digo que hay gente que ha empezado innovando y mira donde han acabado
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Nosé porqué os molesta tanto que por ejemplo Lady Gaga, sea de lo más visto en youtube con diferencia o que pitbull y su tema I know you want me también se muy visto, son los gustos musicales de esta generación, además los videos de Lady Gaga son muy indiferentes y siempre aspiran a diferenciarse del resto, por eso crea tanta polémica y me encanta su estilo musical. :victoria:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pero el vídeo más visto de youtube no era ese del chaval de después del dentista? XD XD Eso sí que es un buen video! jaja

 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
lo de los planetas mola mucho demuestra que aunque nos creamos los mas grandes somos una mierda en el universo comparandanos con otros planeta!

P.D_ seguro que esos planetas no tienen futbol!! xD
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
esos son los videos mas vistos ??? pffff ...

pd: me gusto el video de david xD !
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Asi me refiero innovando...en ese sentido...que sus bailes no eran los tipicos y se movia como un chicle..=| no lo comparo ni mucho menos.. solo digo que hay gente que ha empezado innovando y mira donde han acabado
Para que Michael Jackson estallara como BOOM se tuvo que esperar si me apuras a la época Of The Wall,pero realmente vino en Thriller.

Para llegar hasta ahí,tuvo que labrarse su carrera con mucho sacrificio y dolor con los J5.

Lady Gaga no es mas que una chica,a la que un productor decidió llevar a la fama.Y si,con buenas estrategias de marketing a llegado ahí.

A mi ni me gusta ni me deja de gustar,la respeto,si está ahí algo tendrá,pero decir que ha sido igual que MJ..hay un mundo porfavor.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Anda que sea el Vídeo de Lady Gaga de los más vistos de Youtube...vaya tela.

Aparte de que la tía es fea (seamos sinceros) y más rara que una discoteca buda, la canción no vale mucho que digamos (por no decir nada). Por no hablar del vídeo, que es el típico baile de una coreografía ensayada ¿Habéis visto Fama? Pues entonces sabréis a lo que me refiero.

Pero si os gusta adelante, no soy quién para haceros cambiar, solo que si me subo al coche de un amigo y me tiene puesto "eso", te aseguro que: o apaga la música o me bajo del coche.
No sigáis al rebaño, que yo empecé a disfrutar la música cuando la buscaba por mí mismo, olvidándome de "las modas"...

En fin, mientras tanto investigo el vídeo "Lady Gaga meets SoilworK" (el que tengo en mi firma).
 
Superior