El video musical mas visto del momento en youtube

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Solo tengo una pregunta, creeis que es el mas visto por ser un temazo ( jajajaja ) o por que la tia esta que :babas:, es evidente no¿? jaja



1saludete
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
maldita sea :babas: quien es esta bomba de tia? joder es una diosa :babas::babas: he mirado en internet su nombre y tiene....19 AÑOS¡¡¡ :ein:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Es el mas visto con 1millon de visitas solo? o_O xD
Ami ni la cancion ni la tia me llama la verdad.. será porque tiro mas a las morenas xD
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Me parece que la mayoria estais mas salidos que el pitorro de un botijo.

Para empezar, no se que le veis a esa tia, si tiene un cabezon impresionante que no va acorde con su mini cuerpo, por lo demas, no tiene delantera (tiene un buen sujetador eso si), no tiene culo, esta flacucha que parece que acaba de salir de un campo de concentracion. Hay por la calle 50.000 tias que le pegan mil vueltas a esa.

En cuanto a la cancion, por llamarlo de alguna manera, no tiene por donde agarrar (igual que la tia), sosa, repetitiva y nada mas se termina la cancion ya se te ha olvidado.

Y por ultimo, deciros, que el video musical mas visto de youtube es Bad Romance de Lady Gaga (otra que es mas fea que el culo de un mono), de hecho, parece ser que es el video mas visto de todos los que hay en Youtube con 320805173 reproducciones.


P.D- Dejar de menearosla ya....
 
Última edición:
Superior