Eleccion de carro para cumpleanos :D

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues companeros resulta que para mi cumpleanos me pienso regalar un carro (valla regalito XD )

Me gustaria saber su opinion entre estos dos carros:

Toyota Corolla S 2003

Mitsubishi Lancer ES 2003

En cuestion de carroceria me gustan los dos ,pero me gustaria que me dejen feedbacks acerca de como les a salido ya que nunca eh tenido ni toyota ni Mitsu.

PD: Siempre eh tenido Honda :jeje:

Gracias de antemano :victoria:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo optaria por el lancer, 144 cv, 2.0... es un buen monstruo, te lo digo porque lo he podido probar, mi amigo se lo compro hace ya 2 años y ni un solo fallo, ademas es un coche que no se ve mucho, en cambio corolas veras a punta pala xD, no se a mi gusto elejiria el lancer...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Gracias por sus opiniones.

Honestamente mas que nada busco un carro que no me falle y que no me salga como un limon.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El lancer tiene mejor diseño y como no son tan conocidos podras tirar la onda mas xD.

En lo personal el corolla es algo fellon, y pues estan muy quemados,la mejor opción es el lancer.



Es bonito.

Tambien esta este que es el evolución, una versión mas street xD.


--- [ Añadido ] -----
hahah me acabo de dar cuenta de que puse el mismo modelo xD, perdona.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Eh escuachado que los toyotas no mueren XD que de cierto eso ?

El Lancer me encanta mas que nada por lo comodo que es ,aunque tambien lo es el corolla XD

Sigo indesiso XDXD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gracias por sus opiniones.

Honestamente mas que nada busco un carro que no me falle y que no me salga como un limon.
Tu mismo lo has dicho, Toyota Corolla entonces.

Un coche que por la marca ya dice mucho, honestamente, Mitsubishi es buena, pero al lado de Toyota en cuanto a rendimiento y durabilidad se queda corto.

Por lo que has dicho, elejiria el Toyota:victoria:

Salu2!
 
Superior