Resuelto Elección entre Max Payne 3 o Assassins Creed Revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

dentro de poco es mi cumpleaños y mi novia quiere regalarme el juego que yo quiera y la verdad es que el primero que pensé fue max payne 3, además que en fnac vi que lo bajaron de precio (ahora está en 35 euros) pero por otro lado está assassins creed revelations que es una saga que me encanta...el problema surge con lo siguiente:

He jugado a Max Payne 1 y 2...y son juegos que me encantan por su historia oscura, jugabilidad y bueno, todo lo que caracteriza a esta saga vamos. El caso es que he leido opiniones muy diversas sobre este juego; unos lo ponen por las nubes, otros dicen que no es para tanto, otros que solo vendieron hype...quería saber vuestra opinión al respecto. Seguramente me gane muchos detractores con esto pero para mi Rockstar no es que me guste mucho que digamos (tengo Red Dead Redemption y GTA IV) por varios motivos; el primero es porque, para mi gusto, no saben contar bien las historias a aparte de que siempre utilizan los mismos clichés una y otra vez.
Otra característica es que los juegos llegan un punto que se hacen monótonos para mi. Y por otro lado es que no doblan los juegos y además nos obsequian con subtítulos diminutos.
Otro punto importante que no me gusta de Rockstar es la jugabilidad que además siempre se ve afectada por caídas de frames (en RDR rozaba lo tedioso estas caídas)

Hasta donde sé, Max Payne 3 no viene doblado, pero me interesa saber vuestra opinión en cuanto a historia (evitando spoilers), jugabilidad y otros factores...¿debería confiar en Rockstar esta vez? ¿o mejor me pillo Assassins creed revelations?

Cabe decir que me he pasado todos los Assassins y me encantan pero no sé si el Revelations aportará algo que me haga flipar o en realidad no vale la pena comprarlo porque es más de lo mismo.

Perdón por el tocho pero me gustaría saber vuestras opiniones, por supuesto si se os ocurre algún otro juego que no sean estos dos decídmelo.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí no me decepciono Max Payne 3 para nada, como habrás podido comprobar tiene unos gráficos excelentes (Aunque esto no puede ser la base de una compra, o al menos no debería), aunque en este sí hay videos y no tiras cómicas, sí que hacen una especie de guiño a las escenas de los Max Payne anteriores durante el video, partido la camara en varias partes.

Para mi los movimientos de Max Payne son muy fluidos, no hace nada "robotico" por así decirlo, no se hace pesado el controlarlo, el bullet time sigue siendo como era en Max Payne y Max Payne 2 evidentemente, aunque con algunas mejoras.

Y la historia te engancha, poco o nada puedo decir de esto porque te jodería algo del juego, simplemente diré que para mi gusto está a la altura de Max Payne.

No obstante, si quieres guiarte por la opinión de los usuarios, te recomiendo que te veas el Metacritic, ahí se recopilan las puntuaciónes de las revistas y también de los usuarios, es para mi gusto, la forma más fiable de recoger información de otra gente/medios.

Metacritic: Max Payne 3 (PS3)

Metacritic: Assassin's Creed: Revelations (PS3)

Ahí puedes comparar, lo dicho, ni mucho menos es un mal juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hasta donde sé, Max Payne 3 no viene doblado, pero me interesa saber vuestra opinión en cuanto a historia (evitando spoilers), jugabilidad y otros factores...¿debería confiar en Rockstar esta vez? ¿o mejor me pillo Assassins creed revelations?
Te aconsejo el Max Payne 3, es verdad que no viene doblado, pero sigue la línea de R*, fíjate en el GTA, RDR y demás.. ninguno de ellos lo está.

La historia.. qué decir de ella aparte de simplemente genial, si te gustó el 1 y 2 (los he jugado en PC) este no va a ser menos, además el online está genial, es cierto que hay algunos bugs, o eso he leído, porque a mi no me ha pasado nada raro, pero engancha, es muy adictivo, te puedes equipar de la cabeza a los pies, editas completamente tu personaje, le pones, le quitas etc, a medida que subes de nivel se te van desbloqueando utensilios y complementos tanto de armas, como complementos en plan.. tipos de granada, de armas, de aumentar tu cargador, que recargue más rápido, no hacer ruído al andar, que los enemigos te vean como aliado, tardar menos en saquear, y muchas cosas más..

También puedes crear en la página de R* tu propio clan y reclutar a gente, crear tu logo, nombre etc.

Yo te lo aconsejo muy por encima del AC ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo todavia no he jugado al max paine 3,pero si a los anteriores y la verdad es que es un juego que me encanta asi que yo te recomendaria este porque el assassins creed revelations lo tengo y me parece mas de lo mismo que los anteriores y me llego aburrir
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
No he jugado a max paine, pero si te gustaron los anteriores assasins, revelations no te va a defraudar para nada, como siempre unos graficos de infarto, buena historia basada en hechos y personajes historicos ( en parte claro ) y un modo multijugador que engancha desde la primera ronda. Yo lo termine hace un par de semanas y te digo que ademas es muy facilito de conseguir el platino no como en la hermandad que es el unico que no tengo de la saga ( y del uno que no tiene trofeos, aunque lo termine asi que quizas no se vea pero para mi cuenta como si lo tuviese conseguido jejeje) Saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo soy de los pocos que no le mola nada AC, no me gusta.

Te recomiendo Max Payne, te enganchará.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
He jugado a los dos y te recomiendo Max Payne 3, la historia mola y engancha un monton, nada es lo que parece; la jugabilidad es exquisita, es dificil y encima es generoso en duración, pillalo que además a tu novia le va a salir barato y todo, que esta a 38 euros hasta el 31 de julio
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
AC revelations no aporta nada de nada de nada de nada relevante....es un juego que sobra en la saga de assassin, algo que yo llamo "vergüenza comercial" sacado para timar a la gente con extras insulsos y una historia que no aporta nada y solo sirve para sacar dinero a la gente (lo que aporta se podría sintetizar en cinco minutos no sacar un juego entero). Un timo de baja calidad cuya única "novedad" es que juegas en constantinopla (o por dios, constantinopla, caray, quien no ha soñado con pagar 70 pavos por jugar en constantinopla)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Muchísimas gracias gente, pues parece que ya está claro: Max Payne 3 porque si decís que la historia mola y además la jugabilidad esta genial pues no necesito más!

El Revelation me lo pillaré más tarde o ya directamente me compraré el 3 que está a la vuelta de la esquina...lo que me pasaba con Revelations es que me interesa la época que trata porque por algún motivo siempre sentí curiosidad por el imperio Bizantino y su arma secreta el "fuego griego", aunque el contexto se situa justo cuando los Turcos tomaron Bizancio me pica la curiosidad por ver los vestigios de esa civilización y los datos que pudieron recoger los programadores...pero bueno más adelante :p

Gracias a todos!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Max Payne 3 y despues el ACR el Max Payne 3 esta rebajado hasta el 31 de julio...

El Max Payne 3 tiene un guion muy cuidado,graficamente perfecto,sonido,doblaje excelente,juego largo y variado de escenarios aunque lineal...

el multijugador puede que te guste o no...

Rockstar a echo un juego impecable... la verdad soy de esas personas que lo que menos me importa es el doblaje si tiene un buen doblaje original mejor no estropearlo...

el assassins creed revelations un muy buen juego aunque me sigo quedando la hermandad... y este es una copia del anterior.. ( sigo pensando que este juego podrian haber sacado en forma de DLC ) si eres fan y quieres saber lo que pasa con ezio y saber mas sobre la historia y calentar para el AC3 entonces no dudes...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior