Electronic Arts continuará cerrando servidores de sus juegos las próximas semanas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarse hace poco más de un mes el cierre de los servidores de varios de los videojuegos de Electronic Arts, ahora la compañía Americana ha anunciado que durante las próximas semanas cerrará nuevos servidores de varios juegos de PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Portable, PlayStation 2 y Xbox, que actualmente representan un 0,3% de las partidas online de títulos de EA.

A partir del 16 de Marzo será imposible disfrutar de las características Online de los siguientes títulos:
  • Def Jam para PlayStation 3 y Xbox 360.
  • El Padrino para PlayStation 3 y Xbox 360.
  • El Señor de los Anillos: La Conquista para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Mercenaries 2: World in Flames para PC.
  • Need for Speed: ProStreet para PlayStation Portable
  • Need for Speed: Carbono para PlayStation Portable.
  • Simpsons para PlayStation 3 y Xbox 360.

Mientras que a partir del 15 de Abril se desconectarán los servidores de los siguientes juegos:
  • Burnout 3: Takedown para PlayStation 2.
  • Army of Two para PlayStation 3 (Sólo en Asia).
  • Battlefield 2: Modern Combat para Xbox.
  • Burnout 3: Takedown para Xbox
  • Madden NFL 09 para Xbox.
La compañía ha destacado que aunque siempre es duro cerrar servidores de videojuegos, no merece la pena mantenerlos abierto cuando tan sólo representan un 0.3% de las partidas online disputadas y pueden ser usados para mejorar la experiencia del 99,7% restante.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
escusas.... lo que quieren ahorrar es dinerito!!! es normal con la mierda de chuminadas que sacan ultimamente...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
dioss menos mal que el mercenaries solo lo cierran para pc....se lo acabo de regalar a un amigo para que jugemso los 2 online pfff que susto ^^

PD:si cierran los de el señor de los anillos, que quiten tambien los trofeos multijugador no?
te fecundo xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
dioss menos mal que el mercenaries solo lo cierran para pc....se lo acabo de regalar a un amigo para que jugemso los 2 online pfff que susto ^^

PD:si cierran los de el señor de los anillos, que quiten tambien los trofeos multijugador no?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Yo creo que le deverian dar un poco más de tiempo a estos juegos:

# El Padrino para PlayStation 3 y Xbox 360.
# El Señor de los Anillos: La Conquista para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
# Mercenaries 2: World in Flames para PC.

Ya les estan cortando las alas con el online cuando aún podrian ser compras cuando se rebajase de precio..

Saludos!!
 
U

Uzumaki-Fran

Que susto cuando lei los Need For Speed, menos mal que no van a cerrar ninguno de PS3 XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El Señor de los Anillos: La Conquista

Se han vuelto locos o quee!!Si es un juegazo!! Juego todos los put@$ dias y me lo quieren cerrar???

Si las partidas están reventadas siempre!!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
Lo recomendable seria q advirtieran en la parte posterior de las portadas q el servicio Online tendra una duracion de 3 o 2 años.
para beneficiar al 99.7% de sus demas titulos.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
pufff menos mal que ya saque los trofeos online del señor de los anillos, aunq ora si no puedo jugar con los colegas a lomejor lo vende XDXD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
viva la gran porqueria! compras un juego incompleto por los DLC, luego te quitan el online? que es esto! as comprado un juego por 69'99 € cuando en realidad solo te viene la mitad del juego para siempre? vamos , estoy alucinando! que devuelvan el dinero!
y ahora los trofeos online que? porque no los van a quitar para la gente que los tenga...
 
Superior