Electronic Arts presenta las fechas de salida aproximadas del DLC de Dante's Inferno

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha puesto fecha de salida a los contenidos descargables de Dante's Inferno. Los Packs de Almas lanzados el pasado día 4 de Febrero no serán los últimos DLC de este mes puesto que EA ha anunciado que pronto estarán disponibles dos nuevos packs de trajes.

Durante el mes de Marzo estará disponible el Capítulo Dark Forest mientras que en Abril, más exactamente el día 29, llegará Los Juicios de Santa Lucía, capítulo al que tenemos que unir un pack de nuevas habilidades que estará disponible también en el mes Abril.

Febrero
  • Packs de Almas
  • Trajes de Poetas
  • Traje de Película Animada
Marzo
  • Capítulo Precuela - Dark Forest
Abril
  • Nuevas Habilidades in-game
  • Los Juicios de Santa Lucía

Por otra parte, destacar que su Demo ha sido descargada ya por más de tres millones de usuarios desde que fuese lanzada el pasado mes de Diciembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
aver como sera esa precuela del bosque oscuro
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Yo me compré el juego, y es una pasada. Si te gusta el GOW, te gusta este por narices. La ambientacion a lo infierno, esta muy bien. Es como jugar al GOW, pero con otra historia y otros ataques.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
La verdad es que el juego me ha encantado, ya lo terminé y la verdad que me ha parecido exelente y con una historia que da varios giros argumentales.

Se lo recomiendo a los amantes del genero.

saludos :jeje:

PD: si es cierto que se parece al GOW pero este destila mucha personalidad que lo hace diferente.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola.. tengo una duda...
Yo adquiri el juego en su forma edicion divina y me dan un codigo para descarga gratis, pero al colocarlo en la store me dice que el codigo es incorrecto... alguien me puede decir el porque pasa esto, y que puedo descargar con este codigo. gracias !
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
hola.. tengo una duda...
Yo adquiri el juego en su forma edicion divina y me dan un codigo para descarga gratis, pero al colocarlo en la store me dice que el codigo es incorrecto... alguien me puede decir el porque pasa esto, y que puedo descargar con este codigo. gracias !
Para que es ese codigo?? para contenido adicional? mapas? Themas?

Porque a mi una vez me enviaron de SONY unos codigos d 1 BETA y no me funcionaban en la Store Espaañola, pero si en la Store Usa.

Pero si lo tuyo son contenidos adicionales del juego te los deberias descargar atraves de la Store España si el juego es Español.

Y si es de otro PAL de la Store correspondiente.

Si no te va en la zona correcta, tu último recurso es quejarte al de la tienda y explicarselo.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues quizás me espere a Marzo para importarlo y así juego primero a la precuela y luego ya al juego en sí XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Un juego que podría ser un bombazo si de salida hubiera incluido el dlc, poeque las unicas quejas en las criticas son de duración en el juego, así que supongo serán de pago.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
Los juicios de santa lucia, ojala no cueste mucho, yo sigo esperando en unos dias me lleguè el juego para probar la divine edition
 
Superior