Finalizado [Eliminatorias Preliminares][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Ahora mismo empezamos el partido entre yo (lasito69) y DANTINHO

real madrid vs Fc Barcelona.


Despues os digo el resultado
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo empezamos el partido entre yo (lasito69) y DANTINHO

real madrid vs Fc Barcelona.


Despues os digo el resultado
ya hemos jugado dantinho y yo la eliminatoria , he ganado yo 3-1 (real madrid vs barcelona)

el partido ha estado muy reñido y se empezo adelantando el , pero ronaldo con 3 chicharros hizo que ganara el partido , bien jugado dantinho...


aqui teneis el informe :

¡Esperamos que hayas disfrutado de la partida! Abajo puedes encontrar el informe del ojeador de tu última partida igualada cara a cara:

Real Madrid lasito69
Nivel de habilidad: 22
3

F.C. Barcelona DANTINHO
Nivel de habilidad: 19
1

Resumen de puntos de igualadaVisitanteLocal
EquipoF.C. BarcelonaReal Madrid
Rendimiento del partido98
Valoraciones de las estrellas del equipo00
Puntos totales25433277
Nivel de habilidad actual1922
Puntos de igualada para el siguiente nivel57123
Estadísticas del partidoVisitanteLocal
EquipoF.C. BarcelonaReal Madrid
Puntuación13
Tiros a puerta110
Tiros816
Posesión5248
Pase %8280
Entrada %6056
Tarjetas00
Faltas33
Córners12


¡Gracias por jugar a FIFA 10 y buena suerte para el siguiente partido!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ya hemos acabado nuestro partido:

Eddis2 - BARCELONA - 1 (Henry,35)
HEINCH - CHELSEA - 3 (Lampard,12,57//Ballack,64)

Gracias
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
murcia
mi rival no da señales de vida y ya le e enviao dos mensajes y lo tngo agregao ala play y no me agrega
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
el fifas 0-2 josepro

partido terminado en el minutos 70 por que tras colar el segundo gol,se marcho sin mas,mandandome un mensaje que si jugaba en defensa que sital,tu sabras,pero mi juego d defensivo nada,saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
55
Karma
3
jay-z:5 vs JoGt2:3
Atletico de madrid:5 vs Real Madrid:3
Muy buen partido.Se clasifica jay-z
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Yo tampoco encuentro a mi rival, estoy esperando a que acepte mi peticion de amigo en psn y por laps3.com, no existe como usuario !!! xD

Guille25e, aceptame, gracias.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
el fifas 0-2 josepro

partido terminado en el minutos 70 por que tras colar el segundo gol,se marcho sin mas,mandandome un mensaje que si jugaba en defensa que sital,tu sabras,pero mi juego d defensivo nada,saludos y suerte.
Pasando de discutir contigo por esto pero eso de jugar en la defensa y esperar k mi ekipo pasa completamente tu campo para buscar huecos es ridiculo se que aqui no te vas a comer nadita jugando asi conozco a mucha gente de aqui que si que puedo decir que saben jugar bien al fifa pero TU? ridiculo y mas sin salir de tu campo si no esperando aver metido mi equipo en tu campo...y que yo sepa no se dijo nada de selecciones ahora que no esta nada claro en cambio tu has cojido a españa pero weno que no viene al tema ;) espero que caigas pronto yy muchos diran que cabron SOY pero da coraje ver jugar asi a la gente como TU yy ganen sin mas si nada mas que decir un SALUDO A TODOS Y SUERTE.
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
kitos_ls- eriiic1

Chelsea 5 - 1 Real Madrid

GOLES: Chelsea: drogba 2, anelka 2, lampard
madrid: c.ronaldo


MVP drogba

PASA kitos_ls de eliminatoria

muy buen partido eriiic1
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
No encuentra en la base de datos a yakuza7890, así que nose si me lo dareis por ganado o que pasa.

Un saludo, Gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
5 adri92_DsM - Imperatore88 1

Enorme partido Imperatore, espero volver a jugar algun dia una revanchilla contra ti.

eres un crack, además de como jugador... como persona.

Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Miguegr1 ya te agrege a la Play, haber si te conectas y jugamos el partido... Yo puedo desde las 12 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde y por la noche de vez en cuando!!
Yo mañana tengo examen y saldre a las 14:00,por la tarde tendre libre...si quieres jugamos a esas horas o por la noche o sino seria jueves o viernes a partir de 18:30 hasta las 21:00 el jueves y el viernes hasta las 12 de la noche mas menos.
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
DCIVERAL ES LA 3º VEZ K PONGO ESTE COMENTARIO,MI OPONENTE NO ME AGREGA Y YO LE AGREGO Y ME DICE K NO PUEDO XQ TIENE LA LISTA LLENA K AGO,K ALGUIEN ME DIGA ALGO XF
O CNT X MP ASI NO AY TANTO LIO,GRACIAS
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
Es en el vestíbulo que se llama "Mi país"...
pues a mi no me sale ese vestibulo...me salen unos cuantos de europa, asia eeuu...pero eso de Mi pais no me sale...no se...
de todas formas mi rival z987 no da señales de vida, le avisado por el foro y le he enviado la solicitud de amistad de PSN y no contesta...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
4 djprieto- nicomacwilliam 0

He ganado yo. El resultado ha sido Djprieto (España) 4 - nicomacwilliam (Inglaterra) 0

Aqui esta la prueba del resultado del partido:



No se si era necesario..pero por si acaso...

Vencedor y pasa a la siguiente eliminatoria:djprieto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior