Email de GameStop

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Buenas, os cuento lo que me a ocurrido esta mañana.

Entro al email y me encuentro con uno de GameStop diciendome que tengo un cheque regalo por valor de 10000€, si habeis leido bien, diez mil euros.
Me dice que tengo que gastarlo todo de una vez y que tengo de plazo hasta el 14.7.2011.
Viene mi nombre y demas...
He ido con un par de amigos a la tienda del centro comercial el tormes en salamanca y ayi me han dicho que es un error, que alguien se a equivocado y que no son 10000, sino 10€.
Yo le e dicho que no es mi problema, que quiero poner una reclamacion y me dijo que se habia quedado sin ellas porque mas gente habia ido con el mismo "problema".
entonces le e dicho que mañana voy a ir y voy a poner dos hojas de reclamaciones, una por no tener estas hojas, ya que es obligatorio tenerlas y otra por los 10mil....
me ire a consumo y a la policia y donde haga falta.
Nose que sacare de todo esto, pero hay bastante gente afectada, a ver si entre todos hacemos fuerza.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
andaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien recibi ese correo, pero no de 10000€, sino de 15000€ XD


al rato recibiras otro correo diciendo que todo a sido un error y que en realidad son 15€ no 15000€.


por cierto, no es un cheque regalo, a mi me pone que es para la proxima reserva que haga en gamestop, pero bueno.

no se donde vais con los 10000€, mucho es que regalen aunque sea 10€ o 15€.

yo lo usare para la reserva del Splinter Cell Trilogy cuando me dejen hacerla en gamestop, eso y los otros 20 € o mas que tengo en puntos me saldra el juego gratis XD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
que se hayan equivocado no es mi problema... que cuelguen al inutil que en vez de poner 10.000 puntos puso €.
y si, pone cheque regalo.
 
Superior