Embarazada durante casi 60 años

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
La señora Wong, de Sichuan (China), tiene actualmente 90 años. Hace unos meses se lesionó la espalda llevando un cubo de agua, así que su familia le llevó al hospital donde le sometieron a algunas pruebas y se le hicieron varias radiografías.

En una de ellas los médicos vieron un cuerpo extraño alojado en su útero. Sorprendidos, vieron que lo que tenía Wong en su vientre era un feto calcificado.

La buena señora explicó entonces qué había pasado. Hacia 1949 acudió al médico pues el hijo que esperaba no había nacido pese a que habían pasado meses de la fecha en la que le habían dicho que nacería. Después de ser examinada el doctor le dijo que lamentablemente el niño había muerto antes de ver la luz. Como la mujer no tenía dinero para pagar la operación de extracción decidió dejarlo para mejor momento.






Sin embargo, al ver que no tenía problemas, que realmente no le molestaba lo que tenía dentro y que la gente del pueblo y la familia se había acostumbrado a verle con una voluminosa barriga, Wong decidió que realmente no era preciso extirparle nada, así que decidió no pasar por quirófano.

Ya véis lo que hace la desidia y la falta de recursos. Yo intento hacerme a la idea de cómo tiene que ser llevar un hijo muerto en tu vientre toda una vida pero lo único que consigo es que se me pongan los pelos como escarpias.

Fuente.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
What Tha Fuck... Oh My God... Es lo mas sorprendente que e visto en mucho tiempo....
--- [ Añadido ] -----
fatalitiko lehiciste nombre a la derivacion de tu nick poniendo esa noticia...
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
joooooder,ke pasada de noticia.sinceramente,no creo k estuviera muy bien de la cabeza la señora china,para llevar a su hijo muerto durante taaaaaaaaantos años dentro.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
bigote???? el feto ha creado una familia y todo, con su mujer feto (y no me refiero a q sea fea), sus 3 hijos feto y 5 nietos feto, un piso en la ciudad, un apartamento en la playa y un chalet en la sierra, joder q vidorra...

al margen de coñas... hay q tener cuajo pa tener un niño muerto en el utero 60 años y dormir trankila... sin contar q la china podria haber poyao cualkier movida y kedarse en el sitio...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya ves....ver para creer.....desde luego ya de estos chinos yo ni me sorprendo la verdad.....lo que no les pase a ellos no les pasa a nadie madre mia!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Dios mio que "Gore" Hacia tiempo que no veía algo tan espeluznante y tan triste.
Pobre mujer. Menuda vida habrá tenido, sabiendo todos estos años lo que llevaba dentro.
En fin... "Super Fuerte"


Penta-Saludos:
 
Superior