Embarazada por una inyeccion

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Madre mia, las locuras que hacen algunas personas para pillar cacho...

Yo solo digo que hay que mirar ambos videos para entender lo que digoXDXD



 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaj menudos personajes pasan por ese programa...cuando crees que lo has visto todo...siempre aparecen mas.
Estos son de los que le dices...que con un beso te puedes quedar embarazada y el tonto se lo cree.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo vi ayer mismo en directo y mi madre y yo nos partiamos de la risa. Yo no se quien era peor, si la chavala que simplemente esta loca o el chaval que es más inocenton que todo.

Cuando salio la tia al principio pense "bufff, ya veras, este no la conoce en persona y ahora se llevara el susto" pero no, ya la conocia, y despues con lo de la inyección yo flipaba, y encima el tio se lo cree XD

Aunque yo llegue a pensar que eso estaba preparado, y era una puta excusa para promocionar al tio ese, que por cierto, canta de pena y la canción es horrible, y la música toda sintetizada que parece la típica música de una feria.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Dios mio pero que gente y como se la cree dios y luego la tipa orrible concuerdo con el tio de arriba todo estaba arreglado como muchos programas

pero que grosera la conductora se rie de el en su cara y no para de reirse aca en mexico si e visto que pase eso pero la risa no dura mucho y esta se la curo bien machin xD

y si canta feo

dios el tio como se puede creer semejante barbaridad despues de lo que iso la ubiera botado xD

Me gusto como tiene el pelo el tio ese xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
"un espermatozoide mio" XDXD como mierd* le sacaron eso al tio jaja XD
--- [ Añadido ] -----
y encima la vieja esa solo contesta con "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si"....
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
"un espermatozoide mio" XDXD como mierd* le sacaron eso al tio jaja XD
--- [ Añadido ] -----
y encima la vieja esa solo contesta con "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si" "si" no" "no" "si"....
Pues quien sabe mientras dormia el tio la bruja ese pudo sacarselo XD y el ni en cuenta :buf:
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Tijuana, B.C.
jajaja, No Me La Pare De Reir, Que Fea Esta La Chava Y El Tio Que Parese Hace El Inocente...
Yo Tambien Pense Cuando Salia La Chava Que El No La Conosia Dije: "Ahorita Que Salga Aver Para Donde Corres". Pero Si La Conosia Y Aun Asi, Aun Que No Ahy Chava Fea, Sino Bellesas Raras
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pero en serio que lo que dicen estos personajes es de verdad, ni de coña me lo creo...menudo montaje para salir en la tele ...:douh:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo lo vi en directo justo antes de echarme una siesta y.. la tia cuando la vi creía que era la tipica 12añera con internet xDD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
tsss que weno la verdad, en este mundo ai de todo, aunque yo sospecharia de una persona



EL FOLLONERO
XD ya lo hizo una vez.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Madreee....que fea cO! se parece a una de mi calse que le llamamos Hanks topo xD Y el chico le falta algo oq? ami me viene la topo esa diciendo que me han clavao una inyeccion con un spermatozoide mio y me le rio xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios....como eso no sea un montaje me voy a plantear seriamente hacer de mi casa un bunker y no salir en la vida....con esa clase de personajes pululando libremente por el mundo me da miedo....y que fea es la tiaaaaaa!!!! Por dios....

Y el muchacho....donde se ha criado eso? Por dios...si es mas tonto que nadie y ademas, como puede casarse con semejante bicho? Si el muchacho no es feo.....Por dios....que mal esta el mundo...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ostias que panza de reir cuando dice que se movia algo seria que tenia gases XDXD
 
Superior