Emotiva carta de un niño a los Reyes Magos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Hola chic@s! Aquí os dejo un vídeo sobre un padre que lee la carta que ha escrito su hijo. No es real pero, desgraciadamente, podría serlo. Espero que os guste el resultado que me ha quedado.



DESPUÉS DE VER EL VÍDEO:
Esta podría ser la consecuencia de miles de famílias que en España han sido y serán desahuciadas por impagos, debido a que no consiguen trabajo.
Si queréis compartirlo para que se den cuenta lo que supone un desahucio, o por que os ha tocado muy de cerca, podéis hacerlo.

Aunque no nos toque a nosotros ese tema ni lo hayamos vivido, igualmente tenemos que apoyar a todas esas personas que el Gobierno les ha arrebatado su hogar, sus vidas.

Gracias y comentad qué os ha parecido :chocala:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Muy bueno el video,me siento identificado particularmente con la carta ya q hace 12 años me toco pasar x una situacion parecida(al igual q muchisimos argentinos ) en la q no habia trabajo para mis padres y la situacion era bastante fea
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esta Claro que en Navidad se abusa de este tipo de anuncios que intentan tocar la fibra sensible y sacar el lado mas "solidario" de las personas. Yo no estoy muy de acuerdo con esto, hay gente que lo esta pasando mal todo el año, varios años, y hay que intentar hechar una mano SIEMPRE, no porque nos remuerda la conciencia en estas fechas, ni porque queramos terminar el año haciendo un bien.
Hay que ser solidario todo el año, lo mismo que se pueden regalar flores un dia que no sea 14 de Febrero.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Esta Claro que en Navidad se abusa de este tipo de anuncios que intentan tocar la fibra sensible y sacar el lado mas "solidario" de las personas. Yo no estoy muy de acuerdo con esto, hay gente que lo esta pasando mal todo el año, varios años, y hay que intentar hechar una mano SIEMPRE, no porque nos remuerda la conciencia en estas fechas, ni porque queramos terminar el año haciendo un bien.
Hay que ser solidario todo el año, lo mismo que se pueden regalar flores un dia que no sea 14 de Febrero.
He cogido la Navidad por el hecho de que es la fecha en la que un niño escribe en un folio todo aquello que quiere sin decírselo a los padres "se supone".

Supongo que no lo dirás por mi, sino en general, pero decir que personalmente yo siempre he apoyado e intento luchar por los derechos de los ciudadanos durante todo el año, por poner un ejemplo.

Está claro que las campañas navideñas es la época del año que el ingenio en el marketing para anuncios y eso es masivo, pero no intento vender nada, simplemente es mi pequeño grano de arena o mi pequeño homenaje a aquellos que lo están pasando mal.

Gracias por tu opinión :) :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno el video,me siento identificado particularmente con la carta ya q hace 12 años me toco pasar x una situacion parecida(al igual q muchisimos argentinos ) en la q no habia trabajo para mis padres y la situacion era bastante fea
Espero que todo esté bien en tu familia a día de hoy, aunque pensemos que no podemos, luchando lo sacamos adelante todo. Muchas gracias por comentar. :hola:
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Espero que todo esté bien en tu familia a día de hoy, aunque pensemos que no podemos, luchando lo sacamos adelante todo. Muchas gracias por comentar. :hola:
Si si las cosas mejoraron desde hace unos años,pero esas cosas te marcan para siempre y aprendes a valorar muchas cosas q antes no lo hacia ,gracias x preguntar :hola:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@kristiantv el video lo has hecho tu?? me gusta bastante aunque el sonido lo he oido muy flojo por lo demas de 10.
Sí, lo he hecho yo (Mi cuenta es Kimisku, si jajaja). Me dí cuenta del audio justo al subirlo, ya que en el editor se escuchaba perfecto TT jaja.

Bueno, el vídeo era como una plataforma para enseñar la carta que escribí, que es lo importante :) Gracias por tu opinión!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Si si las cosas mejoraron desde hace unos años,pero esas cosas te marcan para siempre y aprendes a valorar muchas cosas q antes no lo hacia ,gracias x preguntar :hola:
Y tanto... Yo he tenido otras situaciones que también me han servido posteriormente para valorar lo que tengo en todos los aspectos. Siempre es bueno intentar sacar el lado positivo a esas malas vivencias.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
He cogido la Navidad por el hecho de que es la fecha en la que un niño escribe en un folio todo aquello que quiere sin decírselo a los padres "se supone".

Supongo que no lo dirás por mi, sino en general, pero decir que personalmente yo siempre he apoyado e intento luchar por los derechos de los ciudadanos durante todo el año, por poner un ejemplo.

Está claro que las campañas navideñas es la época del año que el ingenio en el marketing para anuncios y eso es masivo, pero no intento vender nada, simplemente es mi pequeño grano de arena o mi pequeño homenaje a aquellos que lo están pasando mal.

Gracias por tu opinión :) :chocala:
No va por ti, si la verdad es que no me habia fijado que el video era tuyo, hablaba en general.
Lo que quiero decir es que estas en estas fechas parece que se acentua mas el sentimiento solidario y el resto del año parece que se olvida un poco. Los problemas no desaparecen el dia 7 de enero y hay que intentar hechar una mano siempre. Por supuesto si tu video habla sobre una carta a los Reyes Magos no lo vas a poner en Agosto xd.

Un Saludo :hola:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Navidad y Dia de Reyes lo unico que hacen es demostrar que la humanidad no se puede comportar bien por si misma sin necesidad de estimulos y de premios.

¿Hasta cuando vamos a aprender que no necesitamos ni la religion, ni la navidad, ni a los reyes?

El ser bueno debe depender de uno mismo y de la empatia, no de sujetos con sotanas que traen regalos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Navidad y Dia de Reyes lo unico que hacen es demostrar que la humanidad no se puede comportar bien por si misma sin necesidad de estimulos y de premios.

¿Hasta cuando vamos a aprender que no necesitamos ni la religion, ni la navidad, ni a los reyes?

El ser bueno debe depender de uno mismo y de la empatia, no de sujetos con sotanas que traen regalos.
Es una crítica al vídeo o a la sociedad en general?
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Navidad y Dia de Reyes lo unico que hacen es demostrar que la humanidad no se puede comportar bien por si misma sin necesidad de estimulos y de premios.

¿Hasta cuando vamos a aprender que no necesitamos ni la religion, ni la navidad, ni a los reyes?

El ser bueno debe depender de uno mismo y de la empatia, no de sujetos con sotanas que traen regalos.
Pues a mi esos tios con sotanas (supongo que te refieres a los reyes magos) me hicieron muy feliz cuando era pequeño, no sé a ti... :sisi:
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Espero que hayáis pedido muchas cosas a los Reyes, yo sinceramente he pedido que sobreviva a este último mes de semestre de la Universidad xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Espero que hayáis pedido muchas cosas a los Reyes, yo sinceramente he pedido que sobreviva a este último mes de semestre de la Universidad xD
Quien algo quiere, algo le cuesta!

Ánimo y a estudiar! Que vosotros sois el futuro de España! :chocala:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Quien algo quiere, algo le cuesta!

Ánimo y a estudiar! Que vosotros sois el futuro de España! :chocala:
VAMOS!!! jajaja motivación! Yo haré de la televisión y de internet un mundo mejor, no la mierda que nos ponen (por lo que me toca) jajaja :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno el video, se me ha puesto un nudo en la garganta...
El próximo vídeo que haga no será triste, lo PROMETO! Si quieres alegrarte, puedes ver la animación "Enredados" que hice para compensar... jaja Gracias :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es entre bonito, triste, emotivo.. desgraciadamente hay muchísimas familias en ésta situación.

De hecho me ha recordado a un anuncio de la tele que me da mucha pena de la madre que le da un bocadillo a su hija diciendo que es un bocadillo mágico que es pan con pan y que se tiene que imaginar lo que hay dentro de él.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Es entre bonito, triste, emotivo.. desgraciadamente hay muchísimas familias en ésta situación.

De hecho me ha recordado a un anuncio de la tele que me da mucha pena de la madre que le da un bocadillo a su hija diciendo que es un bocadillo mágico que es pan con pan y que se tiene que imaginar lo que hay dentro de él.
Como ya te dije en el Mensaje de Visita, es una pena lo que está pasando en muchas familias. Ahora que lo dices, es muy similar la idea de conciencia sobre el tema de ese anuncio a mi vídeo.

Gracias por verlo :chocala: Saludos :)
 
Superior