YouTube En 1 semana pruebo el Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo te pediría que te fijes en la destructibilidad del entorno y en detalles graficos como las texturas. Por otro lado, que hicieses un comentario de que te parece, a grandes rasgos la campaña, si tiene variedad, si tiene una jugabilidad más táctica, etc. Y sobre todo si no parece una pelicula americanoide flipada xD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@oz_el_hechicero dijo:
yo te pediría que te fijes en la destructibilidad del entorno y en detalles graficos como las texturas. Por otro lado, que hicieses un comentario de que te parece, a grandes rasgos la campaña, si tiene variedad, si tiene una jugabilidad más táctica, etc. Y sobre todo si no parece una pelicula americanoide flipada xD
Eso esta hecho compadre!!! Sere lo mas exaustivo posible y grabare 1 video para que le hecheis un ojo!!! Lo siento si se me escapa alguna palabra malsonante o algun comentario inesperado del frikazo k este jugando en ese momento!!! xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también voy :victoria:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Yo me pasare un rato pero solo para ver la psp vita y poco mas.

El Battelfield 3 mejor es no ver mas videos y demas cosas probar la beta pero solo un par de dias.

Asi cuando salga te llenara mas que si vas picoteando un poco aqui y otro poco por alla.

De todas maneras seguro que caigo por el stan de Battelfield. No tengo tanta fuerza de voluntad para pasar sin mas.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
En una semana lo pruebas tu, el vecino de enfrente e incluso su abuela... Yo prefiero jugarlo desde mi sofa, sin tener que hacer ningun tipo de cola y echandome las risas con los colegas por el micro...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
contarnos todo ! XD y si podéis probar el mw3 también ,la verdad ya que creo que en consolas mw sera mejor mientras que btf hará lo propio en PC
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@xXMoesXx dijo:
Pero si exactamente dentro de una semana sale la beta.....
@BarsaBoy dijo:
En una semana lo pruebas tu, el vecino de enfrente e incluso su abuela... Yo prefiero jugarlo desde mi sofa, sin tener que hacer ningun tipo de cola y echandome las risas con los colegas por el micro...
@MaK0k1 dijo:
en una semana lo pruebo yo tambien xD y todos los del foro
Me refiero al juego... No a la beta...
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Yo diria que describas bien los graficos ya que no se sabe mucho de eso y en la beta va a tener que disminuir graficos por tanto movimiento y si puedes juega MW3 y te quere de por vida xD MW3 me tiene hasta con la piel de gallina y en una semana te veo en la beta de BF3 practica bastante en historia ya que en la beta voy a ser un asesino a sangre fria xD :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior