En busca de la ps3

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Hola a todos!

Como vereis soy nuevo por estos lares, llevo un tiempo leyendo e informandome pero al final me he decidido a preguntaros.

Este 22 de junio acabo los examenes y como fin de examenes pues he decidido comprarme la ps3.. Asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre lo que hay en el mercado (o lo que esta por llegar) para poder hacer una buena compra!

Espero vuestros consejos!

Un saludo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Píllate la slim! Con uno de estos juegos: Uncharted 2, killzone 2, assassin's creed 2, mw2, ffXIII o LBP. Para mi imprescindibles.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Píllate la slim! Con uno de estos juegos: Uncharted 2, killzone 2, assassin's creed 2, mw2, ffXIII o LBP. Para mi imprescindibles.
Yo casi me esperaría, porque para el Little Big Planet dentro de nada saldrá la segunda parte; LBP2, así que te recomendaría como juego Uncharted 2, Killzone 2, Call of Duty 6: Modern Warfare 2 (mprescindible) o Assassisn Creed 2, aunque yo tiraría más por los juegos con online, ya que no te cansas después de la historia.

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Los juegos que primero me piyaria serian el COD MW2, y el ffxiii , hay algun pack en el que vengan junto con la ps3? es que he estado mirando en tiendas, y lo unico que veo son packs con la camara + eye pet o con el fifa copa mundial de sudafrica.. y la verdad que no me interesan.

Un saludo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Comprate la Slim en el Game por 296 euros mas el GTA Episodes From Liberty City y el Red Dead Redemptiom :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Comprate la Slim en el Game por 296 euros mas el GTA Episodes From Liberty City y el Red Dead Redemptiom :D
Haría lo mismo que aquí el amijo xD empezaría por este plato fuerte :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el pack que me pille yo de la slim 250 gigas y el mod nation :D

y luegos pues el red dead, uncharted 2, no se que generos te gustaran :D
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
jaja una xbox 360 no.. por que ya la tuve... el pack de ps3 + gta + dead redepmtion esta bastante bien no se por cual decidirme! sabeis si hay alguno con el cod? o ffxiii?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues tío, si te gustan los shooters te recomiendo que te compres MW2 o BBC; el online hará que no te canses nunca!!!
En cuanto a la consola, a mi me gustan más las FAT, pero las SLIM por ahora van bien...que yo sepa.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Si vas a comprarte un shooter, compra uno que valga la pena y con el cual NUNCA te aburras, cómprate MAG. Mira videos, investiga de que trata y después saca conclusiones... Mw2 es un intento de juego bélico comparado con MAG.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Para mi la fat,creo que quedan algunas a la venta y com buenos packs,siempre de 40.Yo tengo las 2 y la de 40 me esta dando problemas com unos ruidos(nada que no arregle una limpieza y una revision)
Juegos imprescindibles:
MW2,LBP2 Y LBP,Assasins Creed 2,AC,Call of duty WAW,CODMW,gran turismo y los GTA Y muchoos mas!los fifaaa
Pero no compres la ps3 de segunda
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
fat de 80 gb dan pocos fallos las que mueren son las de 40 gb y 60 pero siempre hay excepciones yo te aconsejo la slim de 250 gb con el gow3 que esa fue la que me compre yop
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
He estado leyendo sobre fallos en la ps3.. y eso me tiene un poco mosca.. que da mas fallos la ps3 slim o la de 80gb? en cuanto a juegos llevo un tiempo viendo videos, analisis, opiniones.. y todavia ando algo dudoso sobre cual va a ser el primero! los gta no me interesan por ahora, tuve la xbox y me pase el GTA IV y la verdad que se me hacen algo monotonos y el online no me llama mucho la atencion

Un saludo

P.D. Que me recomendais el Mag o el Call of duty?
 
Última edición:
Superior