en el ps3 se puede instalar windows xp??

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
No se puede ya que Windows solo esta hecho para procesadores X86 y X86-64 (Intel y AMD), y el PS3 tiene el Cell que en esencia es un Power PC, parecido al de las Mac anteriores.

Instala Linux, el cual si tiene soporte para el Cell.
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
Como si andara lindo windows como para meterlo en el ps3 xD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
me parece que no se puede por la compativilidad de procesadores, lo que hubiera hecho sony es hacerlo compatiblecom MAC, en vez de linux
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si se puede pero de lo que he visto es lentisimo, nada como linux o derivados para que aprovechen mejor la maquina :victoria:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
25
Karma
4
¿Pero existe el windows xp 2000 profesional?, o le sobra lo de XP, o le sobra lo de 2000, jeje.

Coñas a parte, no, no se puede y, realmente... ¿es necesario?. No se, no veo la necesidad de torturar gratuitamente la ps3 :p

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Haber...aunque se pudiera, para que quereis un windows en una consola? no teneis suficiente con tenerlo en un pc? Yo no tengo instalado ni linux porqe no veo ahora mismo el uso de un S.O en la consola, ya que la PS3 la uso para jugar, como centro multimedia y para ver peliculas en HD...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Solo Linux tiene soporte para el cell (y aun asi va a pedales por que no tiene acceso a toda la consola, en especial limitado el chip grafico) Windows aunque se pueda meter al no tener soporte para él funcionaria a velocidad absurda.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues veras chavo, he visto win xp y el 98, pero te digo es lentisimo, vale mas linux o el yellow dog, para que lo utilices para jugar emuladores o ver videos por stream o echarse un jueguillo de la pc tambien por stream, pero la verdad win en un ps3 no sirve de nada, de por si linux se tarda un poco, mejor usala para jugar y listo, je:victoria:

pd: si no me creen que corre win, solo busquen en youtube saludos
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
si se puede... solo que nadie ha tenido las ganas de hacerlo xD porq se inmaginan q tremenda demanda de Microsoft les llegaria xD, vamos, si un nokia n95 puede correr windows 95 no me extrañaria q el ps3 pueda correr win-2000.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
Yo he visto en videos en youtube y si se puede pero pos alguna razon no es comun ponerselo, quiza sea muy lenta o falle mucho con windows
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
A ver, a ver...

Hoy por hoy, hasta donde yo se, no se puede instalar ningun windows directamente en una PS3, sencillamente porque no soporta su arquitectura.

Los que habeis visto esos videos en youtube obviais decir que esos windows corren SOBRE LINUX !!.

Es decir qe si el linux ya no es ningun pepino en la PS3, imaginaos como correra un Windows VIRTUAL sobre linux.

Como experimento esta muy bien pero utilidad... 0 patatero !!

Salu2
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Windows es el primer virus que entra en un ordenador.... entonces para que lo quieres en una consola ? Además si tienes casi todo lo que necesitas ya.... porque si te instalas un media server que puedes explorar tu ordenador y poder ver todo lo que tienes dentro......:cunao:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
¿Pero existe el windows xp 2000 profesional?, o le sobra lo de XP, o le sobra lo de 2000, jeje.

Coñas a parte, no, no se puede y, realmente... ¿es necesario?. No se, no veo la necesidad de torturar gratuitamente la ps3 :p

Un saludo.
jajajaja estoy contigo tio, y no solo se puede linux yo tengo el yellow dog y me va muy bien.
 
Superior