en que afecta la crisis de usa a los videojuegos?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
en que los precios se mantienen en españa altisimos, y la gente recurre a la segunda mano e importacion, ya que aqui, entre poco sueldo y los precios que suben entre publicidad, y mil cosas, vi un grafico hace tiempo, y el juego costaba 30 o 35 euros, y otros 35 euros entre impuestos, publicidad, y todo eso, aqui en españa llega el juego a 30 o 35 euros, pero por circustancias sube al doble, y la gente recurre a otros medios, un saludo.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@kaiser ice dijo:
en que los precios se mantienen en españa altisimos, y la gente recurre a la segunda mano e importacion, ya que aqui, entre poco sueldo y los precios que suben entre publicidad, y mil cosas, vi un grafico hace tiempo, y el juego costaba 30 o 35 euros, y otros 35 euros entre impuestos, publicidad, y todo eso, aqui en españa llega el juego a 30 o 35 euros, pero por circustancias sube al doble, y la gente recurre a otros medios, un saludo.
Por casualidad el gráfico no sería de Hobby Consolas no? Porque me suena muchismo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso en que afecta la crisis de usa a los videojuegos?
no es solo la crisis de USA, no es que ahora por la crisis de USA los juegos se vean afectados, y no es solo los juegos es toda la economia.

Y esto no es cosa de afectar a los juegos o no, en PS3 y 360 los costes de desarrollo de un juego son muy altos, muy caros, y esto provoca que cada vez salgan mas segundas y terceras partes, remakes, etc. Tambien afecta a las empresas pequeñas, que se ven obligados a hacer juegos pequeños o de menor importancia, pero esto a pasado siempre no es que ahora de repende la crisis de USA les afecte directamente.

Y tampoco entiendo si hay preocupacion, seguiran habiendo juegos, seguiran siendo caros y no cambiara, las empresas seguiran haciendo juegos triple-A como hasta ahora al igual que en el cine cada año se han peliculas de presupuesto altisimo.

en que los precios se mantienen en españa altisimos
asi es en españa, sueldos de lo mas bajo de europa y encima el precio de los juegos de los mas altos de europa, asi a sido siempre y seguira asi, aqui a diferencia de USA, canada, inglaterra, japon, etc. los juegos no se les trata como se les merece, alli son considerados ya arte y es un ocio que se le da el mismo trato que al cine por ejemplo, aqui en españa y algunos otros paises aun no y lleva a poner precios exageradamente caros.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
La de usa no se, la de españa afecta en que a mi ya nadie me da dinero y no los puedo comprar :rotonuse:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@pipeh66 dijo:
yo creia q rebajarian los precios
queva loco,sube todo con la crisis,no ves los precios? xD hace 3 años me compraba con 20 euros 1 kebat una hamburguesa y algo en el super con azucar y me sobraba para tabaco..
ahora con 20 euros me llega para el kebat y la hamburguesa de milagro.. asi que imaginate los juegos xD ya dentro de poco nos estampillan 100 talegos por un juego xD
PD:como llegen a 100 me retiro de la ps3 con todo el dolor de mi alma... toy pasandolo putas sin fumar casi para comprarme los juegasos que llegan a finales de año TT
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
aqui en america latina(peru) al menos a mi me benefician ya que puedes separar juegos en dolares pero en la tienda pagas en soles(moneda peruana) pero cuando pagas el dolar ya bajo y al final terminas pagando menos de lo que habias presupuestado asi pude obtener el infamous 2 y el L.A noire el mismo mes :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo tengo una duda creo que en canarias los juegos son mas baratos que en españa por ejemplo el cod6 el dia de su salida me costo 58 creo que algo menos y por el foro la gente(peninsular) decia que era mucho pagar 70 por eso y tal alguien que alla comprado ido a los dos lados me lo confirma esto? que son mas caros en la peninsula???
 
Superior